Presentación


Nos complace daros a conocer nuestro blog, por medio del cual, el Club Teixereta D´Atletisme quiere darse a conocer.  Queremos informar de quienes somos, que hacemos en la actualidad y que pretendemos hacer en el futuro.

¿Quiénes somos?. Somos un Club compuesto por 70 atletas Seniors y Veteranos a los que hay que sumar los 80 niños y niñas inscritos actualmente en las escuelas deportivas que lleva a cabo el club Teixereta d'Atletisme. Este club nace el 23 de noviembre de 1981, como una sección más dentro de la Asociación Deportiva Teixereta, aunque en los años 70 ya se organizaban en Ibi pruebas atléticas en el Estadio Climent.    A finales del 2001 es cuando damos de alta oficialmente el Club y nos segregamos de la A.D.T.



Actualmente el Club goza de sede (de forma provisional) con domicilio en la  Calle Babieca nº 8. Desde esta sede nos proyectamos hacia todos los interesados en el atletismo, dentro de nuestras posibilidades, organizando pruebas y participando en las que se celebran en nuestro ámbito comunitario, dando a conocer el nombre de Ibi que llevamos plasmado en nuestra camiseta oficial.  Queremos resaltar lo de que somos un club de Seniors y Veteranos (incluyendo también a los niños y niñas de las escuelas deportivas).

Un abrazo.