domingo, 1 de agosto de 2010

XXIV Subida al Santuario de Maria Magdalena de Novelda

Hoy sabado 31 de Julio he estado corriendo en la Subida al Santuario de Novelda.
Con una distancia de 11.800 metros y una participación de 1.365 corredores he conseguido entrar en la posición 114 de la general y 32 de mi categoria (Veteranos A) con un tiempo total de 00:47:36 minutos.
Las sensaciones que he tenio han sido buenas y mi progresion en la carrera tambien.
He intentado localizar a algún miembro del club pero yo no he visto a nadie durante la prueba.
En breve pondre mis fotos de la prueba.
Atentamente, Jorge Diaz.

1 comentario:

  1. Hola soy uno de los nuevos socios del club y también fui a correr a novelda,mi posición en la general fue la 187 y 64 en mi categoria con un
    tiempo de 00:50:37.
    Tendre que entrenar un poco más ya que termine un poco fundido.
    Un saludo.Miguel Angel Molina.

    ResponderEliminar

Comenta la entrada