viernes, 4 de marzo de 2011

media maraton de ELCHE

                Hola a todos,os informo que la media maraton de elche se celebrara el dia 3-4 a las 10 de la mañana,el plazo de incripcion termina el 31-3 o hasta los 3000 corredores.Si estais interesados en realizar esta prueba apuntaros y quedaremos para completar vehiculos.por cierto la inscripcion vale 12 euros si teneis chip y sino 14.¡buena prueba para hacer marca!....
UN SALUDO DE PARTE DE PEDRO.

2 comentarios:

  1. Haber si nos explicas tus secretos o tus metodos,sean naturales o "artificiales", para poder progresar en la misma medida en que lo haces tú.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo anónimo,a ver si vamos dejando los anónimos para las amenazas de bomba y firmamos los comentarios.En cuanto a tu comentario te diré que no tengo secretos y que mis metodos distan mucho de ser naturales,y puesto que no son secretos no tengo inconveniente alguno en trasmitirtelos con una condición y es que los pongas en practica en primera persona para que tu tambien puedas progresar de igual forma,si tienes tiempo claro y te atreves y entonces entenderas porque no son "naturales"(si fuesemos naturales no hariamos lo que hacemos)tu ya me entiendes.Un saludo amigo anónimo.

    ResponderEliminar

Comenta la entrada