lunes, 16 de mayo de 2011

Clasificaciones X Pujada San Pascual 2011

Ya estan disponibles las clasificaciones de la X Pujada a San Pascual que tuvo lugar el pasado sábado día 14 de Mayo de 2011 y en la que se dieron cita un total de 86 participantes de los cuales 77 consiguieron terminar la prueba con éxito.

Podeis ver las clasificaciones de las distintas categorías en la sección clasificaciones.

Muchas gracias a todos por vuestra participación y en breve colgaremos todas las fotos del evento.

3 comentarios:

  1. Hola amigos soy Juan Mariano Guijarro Montoyo, del C.A. Promesas Villena, y participé en la Subida con el dorsal nº 12, quedando el 16º de la general con un tiempo de 17:45 y el 2º de categoría Vet B. Entré justo delante del dorsal nº 29 RAMON EIXERES MOLT (se podrá ver en las fotos si las hay de la entrada o de la entrega de trofeos). Al ver la clasificación observó que no aparezco. Os pido si es posible hagáis la rectificación, con el fin de que la carrera se me contabilice por ejemplo en la página de Eric (Maratonianos.com), donde como sabéis tenemos todos nuestra historia. Muchas gracias. P.D.: El otro día os envíe un mail, pero no he obtenido contestación.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Berna. Simplemente comunicaros que este fin de semana, días 21 y 22 de mayo, se celebra la 2ª jornada del Campeonato de España de clubes en la Ciudad Deportiva de Alicante, yo trabajo y me lo voy a perder, pero es una muy buena oportunidad de ver el atletismo en todas sus formas: lanzamientos, saltos, obstaculos...un espectáculo. Más información en www.rfea.es. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la corrección. Un saludo amigos. Fdo.: J.M. Guijarro.

    ResponderEliminar

Comenta la entrada