lunes, 4 de julio de 2011

CLASIFICACIONES SUBIDA AL REFUGIO 2011

Ya están disponibles las clasificaciones de la 10ª Subida al Refugio 2011 y a las que podeis acceder pulsando AQUI o bién desde la sección CLASIFICACIONES.

3 comentarios:

  1. Hola amigos! Enhorabuena a todos los participantes, organizadores y Asoc.Vec.Dulzura por la 10ªSubida al Refugio,para mí ha sido gratificante, me he quitado una espinita que tenía clavada, he alcanzado mi objetivo, que era terminar la prueba sin llegar al sobreesfuerzo ni agotamiento, gracias a Sergio de Barcelona que nos acompañamos mutuamente durante todo el recorrido siendo divertido y ameno, excepto en el ultimo kilómetro y medio,que decidió darlo todo, yo preferí seguir mi ritmo y acabar bien, todavía soy principiante,llevo pocos meses entrenando y no muy en serio, la verdad. Creo que lo he hecho bastante bien y me animo a seguir para mejorar.
    Me he llevado trofeo a la 2ªclasificada local, bueno solo eramos dos, pero me ha hecho mucha ilusión.
    Como sugerencia para mejorar en próximas ediciones, creo que aunque no es una prueba competitiva, debería haber un control de dorsales en el Refugio, sobre todo por honestidad y respeto a los demás. Gracias.Loly

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo al igual que la compañera de arriba, le doy un 10 a la organizacion, enorme carrera, exigente y amena entre naturaleza, a pesar de tener una pequeña pajara entre el km 7 y 10 cumpli mi objetivo de sobra y baje 10 minutos respecto al año anterior, haciendo 1h21 contentísimo y el año que viene a seguir mejorando un saludo y seguid así.

    ResponderEliminar
  3. CLUB TEIXERETA D´ATLETISME24 de julio de 2011, 19:17

    GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR, EL AÑO QUE VIENE CON VUESTRA PRESENCIA Y COMPRENSION IREMOS A MAS.
    UN SALUDO.

    ResponderEliminar

Comenta la entrada