domingo, 31 de julio de 2011

XXV SUBIDA AL SANTUARIO DE NOVELDA


El pasado 30 de julio estubimos corriendo en Novelda la 25 Subida al Santuario con una participación por encima de los 1400 corredores entre los cuales 6 de ellos eramos del club.
Una temparatura buena para correr en un circuito exigente.

La llegada de los corredores del club fue en este orden


Jorge Díaz - tiempo 0.44.27 clas. general 39  VETERANOS A clas. 9 

Pedro Demetrio -tiempo 0:44:52 clas. general 52  VETERANOS B clas. 6

Juan Carlos Triguero - tiempo 0:47:35 clas. general 123  VETERANOS A clas. 29

Miguel A. Molina - tiempo 0:49:52 clas. general 212  VETERANOS A clas. 50

Antonio L. Martinez  - tiempo 0:50:44 clas. general 269  VERERANOS A clas. 64

Santiago Guillo - tiempo 0:55:15 clas. general 555  VETERANOS E clas. 10

4 comentarios:

  1. hola chicos, yo también participé, por primera vez, en esta carrera, con un tiempo de 1:02, promedio de 5:17, VETERANA B,POSICION 9, no conocía el recorrido e iba un poco insegura porque no sabía lo que me esperaba en la subida, y guardé fuerzas por si acaso, fui bastante cómoda
    y en el último km y medio aumenté el ritmo, la vuelta a la pista aumenté más y acabé los últimos 100m con un gran sprint. Estoy contenta pero sé que todavía tengo mucho que dar.Loly.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Loly y perdona por no poner tus datos en el comentario, pues si cuando correis carreras os inscribieseis con el club Teixereta y no como independientes me seria mas facil localizaros en la clasificación.

    Un abrazo, Jorge Diaz.

    ResponderEliminar
  3. gracias jorge,si me gustaría pertenecer al club, pero de momento no me veo preparada para comprometerme, ¿puedo inscribirme con el nombre del club, cuando voy a una carrera, aunque no pertenezca a él?. Me gustaría correr una media maratón, me estoy preparando a fondo y creo que puedo,¿cuál me recomiendas,Alcoy,Santa Pola o Benidorm? Gracias,Loly.

    ResponderEliminar
  4. Hola Loly, La media de Alcoy es mixta y es un poco exigente, la de Benidorm es muy buena y nosotros solemos ir el fin de semana varios mienbros del club con las familias y Santa Pola tambien es muy buena y el ambiente es espectacular.
    Respecto a lo de correr con el nombre del club hay que ser socio.

    Te puedes hacer socio pagando ahora la mitad de la cuota anual que son 12,50 € y el alta que son 30 € y tienes derecho a la equipación y varias ventajas mas.

    Un saludo, Jorge.

    ResponderEliminar

Comenta la entrada