lunes, 5 de septiembre de 2011

Preparacion infraestructura cross nocturno



               Queridos compañeros y amigos del club, os informamos que el proximo dia 24 nos reuniremos en la plaza de los reyes magos a las 10 de la mañana para preparar toda la infraestructura del cross nocturno. Pasaremos todo el dia aqui y como el año pasado al medio dia estara todo patas arriba en la misma plaza y por no recoger nada en "MUCHO+QUE PIZZA" el que quiera se podra quedar a comer, al igual que por la noche despues de recoger todo y guardarlo en el local tambien nos quedaremos a cenar en "MUCHO+QUE PIZZA" (aqui para quien tenga dudas no solo se puede comer pizza, nos pondran de todo como en cualquier bar) tanto socios, colobaradores, familiares, etc. Somos muchos socios en el club y ese dia es una buena escusa para pasarla juntos, pues os puedo asegurar que mas que una jornada de trabajo es una jornada de convivencia, en la que nos lo pasamos muy buen y no pesa el trabajo (bueno al final de la jornada un poquito quizas).
                   Animaros a venir y os aseguro que no os arrepentireis. Por cierto tanto la comida como la cena corre a cargo de cada uno.
                   Un saludo de parte de la directiva y quien desee quedarse a cenar solo o con compañia que haga un comentario en esta entrada, poniendo su nombre y el numero de acompañantes mas que nada para que "MUCHO+QUE PIZZA" haga una buena prevision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta la entrada