lunes, 31 de octubre de 2011

VI JORNADA DE CONVIVENCIA VUELTA A LAS CUATRO ERMITAS

El próximo día 13 de Noviembre celebraremos la VI Jornada de Convivencia con la ya rutinaria vuelta a las cuatro ermitas, concentrandonos a las 10 horas en la PLAZA LOS REYES MAGOS  donde realizaremos la foto oficial del club con la incorporación de los nuevos socios.
Al finalizar la vuelta como es costumbre marcharemos a comer en el restaurante polideportivo.
El precio del menú es de 25€ por persona. (pueden venir acompañantes)
También disponemos de menú infantil.
Rogamos comuniquen su asistencia a la comida antes del martes dia 8 para hacer la reserva, indicando un comentario en esta misma página, enviando un e-mail a teixeretaatletisme@gmail.com o llamando al teléfono 629 66 71 82: Martinez.
Socios y socias ir con el chandal y equipacion oficial
Os esperamos a todos.

La directiva.

10 comentarios:

  1. Visto el éxito de la convocatoria para la foto ,no se nada de los que fueron a comer,creo que se tendría que ,por lo menos,plantearse la fecha para que a poder ser no coincida con ninguna carrera a la que sabemos que la gente del Club asiste.De todas maneras,menos mal que por lo menos corrimos los "cuatro mataos" que eramos.Está claro que la élite del Club se reserva para otros eventos.

    ResponderEliminar
  2. Perdona pero hay veces que coincide con otras cosas y la gente no puede asistir,para nada los elites como bien dices tu lo soys todos sin distincion ninguna listillo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. para poner apelativos como listillo deberias identificarte ,por que yo voy de cara y no me escondo aunque creo que se quien eres.

    ResponderEliminar
  4. No me parece nada justo lo que se está comentando, hay fines de semana que coincide todo y otros nada,sobre todo cuando se programa una carrera con antelación es difícli cambiar de planes, tan respetable es una cosa como la otra, creo que tan importante es estar para la foto del club, y compartir una convivencia con los demás como participar en carreras con el nombre del club,a mí me hubiera gustado compartir esa convivencia y estar en la foto, pero también hacía tiempo que me estaba preparando para mi primera media maratón, en Gandía, y coincidió con ese día,la cual finalicé con éxito, con un tiempo de 1:50 y puesto 17 en mi categoría, con una participación de más de 2000 corredores, en la cual participé también por primera vez con el nombre del club, y me sentí tan orgullosa de esto como me hubiera sentido de lo otro.
    No creo que sea cuestión de élite,no creo que seamos profesionales ni cobremos por correr, simplemente me considero una runner que vivo y disfruto lo que hago,sé lo que es el deporte y la competición pura y dura y ser de élite, palabra que me queda muy grande, merece todo mi respeto a todos esos deportistas que dedican su vida a ello, la única categoría que me adjudico es la de veterana B, que es la mía, por lo demás hay que ser justos y dar soluciones, y no estaría mal, que se hiciera otra convivencia más en la que los socios tuviéramos el compromiso de asistir. Gracias.
    LOLY R.T.

    ResponderEliminar
  5. RECTIFICO UN ERROR EN EL COMENTARIO, LA PALABRA difícli por difícil. loly

    ResponderEliminar
  6. muy bien loly me encanta tu comentario y tienes toda la razon grcaias por apoyarme

    ResponderEliminar
  7. Socios y socias que asististeis a la convivencia,a los que estuvisteis representandonos corriendo en alguna carrera por los pueblos y ciudades de España y por los que por alguna circuntancia no pudisteis asistir, quiero agradeceros vuestro apoyo y cariño a este club porque, gracias a vosotros vamos a cumplir el 23 noviembre 30 años y con record de socios 70 y record de niños/as de la escuela de atletismo 46, nos espera un futuro muy prometedor.
    MUCHAS GRACIAS TEIXEATLETAS.

    ResponderEliminar
  8. Os estáis dando por aludidos gente que no quería yo que se molestara,os pido disculpas a todos los que os habéis sentido ofendidos,pero no iba el comentario por ahí.El que lo quiera entender que lo entienda.Enhorabuena al CLUB por sus 30 años.

    ResponderEliminar
  9. SERIA GENIAL PODER CANALIZAR TODA ESTA ENERGIA PARA LAS CARRERAS....

    ResponderEliminar
  10. Hay lo pone con dos cojones!!!!!

    ResponderEliminar

Comenta la entrada