lunes, 28 de noviembre de 2011

31 MARATON DIVINA PASTORA DE VALENCIA

CINCO MARATONIANOS DEL CLUB TEIXERETA D´ATLETISME, PARTICIPARON EN LA MARATON DE VALENCIA EL DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE EN EL SIGUIENTE ORDEN DE LLEGADA CON 7000 PARTICIPANTES:
PEDRO DEMETRIO MORILLO FRANCISCO Y DEBUTANTE EN LA ESPECIALIDAD CON MUY BUENA MARCA 2HORAS 49 MIN 10SEG EN LA CLASIFICACION GENERAL 155 Y EN SU CATEGORIA VETERANO B EN EL PUESTO 31.
JOSE ANTONIO BERNABEU GARRIGOS Y RAFAEL VILLALBA GARCIA TAMBIEN DEBUTANTE LLEGARON JUNTOS CON UN TIEMPO DE 3HORAS 49 MIN 05 SEG.
JUAN CARLOS MIRO RICO Y RAFAEL PASCUAL VERDU GUILLEN TAMBIEN PARTICIPARON HACIENDO EL RECORRIDO JUNTOS.
ENHORABUENA A TODOS Y RECUPERAROS LO ANTES POSIBLE DE TAN GRAN Y BONITO ESFUERZO, ESPERAMOS QUE NOS MANDEIS ALGUNOS FOTOS PARA COMPARTIRLAS CON VOSOTROS
TAMBIEN FELICITAR A NUESTRA FICHAJE FEMINA LOLY ROELAS TRIVIÑO QUE PARTICIPO EN LOS 10 KMS PRUEBA ,QUE SE CELEBRO A LA VEZ QUE LA  MARATON Y EN LA QUE PARTICIPARON 5500 ATLETAS. LOLY HIZO UNA GRAN PRUEBA REALIZANDO UN TIEMPO DE 50 MIN 20SG.
UN SALUDO: LA DIRECTIVA.

 RAFA VILLALBA Y PEDRO DEMETRIO MORILLO DEBUTARON EN LA MARATON A LO GRANDE

3 comentarios:

  1. ahi van esos valientes¡¡ enhorabuena a todos¡¡¡ en especial a Pedro demetrio , menudo tiempo¡¡¡, no tienes techo , madre mia¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias a la Directiva, disfrute muchísimo de mi participacion en la carrera de la Divina Pastora de 10 km, espectacular salida y llegada a meta, impresionante el ambiente,el público, el recorrido y la organización. Enhorabuena a todos los compañeros que participaron en la Maratón de Valencia,de la cual pude disfrutar como público y fue todavía más espectacular e impresionante ver a deportistas de élite, campeones del mundo y atletas que participarán en las próximas olimpiadas del 2012, pero mucho más emotivo ver a compañeros con los cuales compartí recorrido en los primeros km, y luego verlos llegar a meta con caras de satisfacción de haberlo conseguido, ENHORABUENA A TODOS, espectacular llegada de Pedro Demetrio a meta.También felicitar a los que participaron en la Media de Benidorm y sobre todo darle mil gracias a Martinez, y a "Berna" por el grandísimo favor que me hizo, porque gracias a él pude estar el Domingo en Valencia.

    ResponderEliminar
  3. Loly a esta directiva lo que mas nos satisface es veros disfrutar y que nosotros lo veamos porque, eso significa que el CLUB TEIXERETA D^ATLETISME sigue creciendo.

    ResponderEliminar

Comenta la entrada