martes, 22 de noviembre de 2011

¡vamos a correr juntos!

             "PEDRO"dice:a peticion de un compañero y amigo como Santiago Guillo y como no pudia tener una mala idea os la trasmito.De ahi viene el titulo,vamos a correr juntos,esto quiere decir que nos vemos en las pruebas en las que competimos y es una sorpresa,pues no sabemos nunca quien va a correr y donde.  Que os parece hacer un articulo mensual que se puede llamar  "vamos a correr juntos este mes de ........."y yo os propongo varias puebas de las mas habituales y vosotros entrais a comentarios durante ese mes para proponer otras pruebas,informar de las que pensais correr y que los demas lo sepamos y nos podamos ir juntos.Todos los meses dicha pagina se eliminara y se creara una nueva correspondiente al mes siguiente.A continuacion de este articulo os cuelgo el primer "vamos a correr juntos"¿a ver que aceptacion tiene?Un saludo.

7 comentarios:

  1. Es estupenda la idea, de quien haya salido haber si esto motiva alos compañeros, de mi parte estoy de acuerdo un saludo. Pedro Morillo

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea fantástica, también estoy totalmente de acuerdo, sobretodo porque es una manera de motivarnos a correr carreras juntos y disfrutar del ambiente y compañerismo, pudiendo compartir las experiencias y vivencias.

    ResponderEliminar
  3. También quería comentar, que el domingo 27 es la Maratón Divina Pastora de Valencia, seguro que participan compañeros de Ibi, nos veremos allí, yo voy a participar en la de 10 KM, haremos la salida y primeros 4 km juntos, seguro que és una pasada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. hola a todos, yo pienso correr la de Aspe en Diciembre y en Enero la de Santa Pola o Pego (como el año pasado) el tema es que si quiero hacer la de Santa Pola me tengo que decidir antes de el día 30 (por lo de la subida de cuota de inscripción)

    ResponderEliminar
  5. iros dando de alta en facebook, que vamos a estar más conectados que nunca..... creo que el club lo necesita, para todos estos comentarios y quedadas....

    ResponderEliminar
  6. PedroMartinez Antonio Martinez26 de noviembre de 2011, 13:28

    PEDRO dice:lo de nuestro amigo chaba de darnos de alta en facebok no es mala idea,pero como comentabamos el y yo anoche en la reunion mensual del club esta nuestra pagina es mas personal y debemos darle vidilla con nuestros comentarios.Lo de irnos juntos a correr pruebas nos traera solo beneficios,por poneros varios ejemplos:en Albacete hay subvencion por kilometraje,en muchas hay premios por club como este año en el cross del amanecer que nos llevamos el tercer premio al club mas numeroso,si pagamos el combustible a media,etc...aprovecho para invitaros a exponer aqui si teneis algun motivo por vuestra falta de asistencia a las reuniones mensuales del club,el club somos todos y es lamentable la casi totalidad de falta de asistencia que como miembro de la directiva me preocupa enormemente y quisiera remediar si esta en nuestra mano.No me gustan los comentarios anonimos pero si teneis alguna queja y quereis exponerla en modo anonimo sera bien recibida siempre que sea en modo respetuoso y constructiva.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. PERDONA PEDRO, PERO PUSE EL COMENTARIO ANTES DE HABLAR DEL TEMA CON VOSOTROS,

    ResponderEliminar

Comenta la entrada