lunes, 20 de febrero de 2012

I DUATLON VILLA DE IBI, CAMBIO DE FECHA A 18 MARZO

Hola compañeros, soy Antonio luis martinez,  los amigos de SOLUTTIA TRIATLON IBI, van a organizar un duatlon el 18 de marzo que consistirá en 5 km de carrera por el casco viejo de nuestra localidad, 20 km en bici de carretera por las revueltas de bañeres, bajada a onil y vuelta por camino viejo de onil, para acabar con 2,5 km de carrera, estan luchando para poner una inscripcion barata,  15 euros, teniendo en cuenta que los duatlones oscilan por los 35-40 no está nada mal, yo me apuntarè representando a nuestro club, un saludo y a ver si se anima alguien. el enlace para inscribirse es el siguiente     http://www.conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=351 , 

Yo voy a entrenar sabados y domingos con la bici, si alguien se anima podemos quedar, incluso hacer la prueba sobre el papel, yo ya la he hecho, y no tiene desperdicio... un saludo y animaros.

4 comentarios:

  1. hola Antonio, es una gran idea la que han tenido los de SOLUTTIA,y ya que és el primero que se va a celebrar en IBI, no estaría mal un poco de apoyo,a éstos amigos, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. va a estar muy bien, sé parte del recorrido de la parte de atletismo, y no vamos a tener ni un respiro, a ver si se anima alguien, lo que pasa es que la parte de bici echa a muchos atras, pero lo importante es pasarlo bien, y en estas pruebas se pasa fantastico, yo he hecho varios y se recuerdan con el tiempo asi.

    ResponderEliminar
  3. ¿LA BICI ES DE CARRERA O DE MONTAÑA, O ES INDIFERENTE?

    ResponderEliminar
  4. la bici es de carrera obligatoriamente, es un duatlon de carretera, en principio no se puede usar montaña, estarias muy en desventaja con el que lleva una bici de carretera, hay bastantes duatlones de bici de montaña, se llaman duatlon cross, yo he hecho varios y son igual de interesantes que los otros.

    ResponderEliminar

Comenta la entrada