lunes, 27 de febrero de 2012

EL AYUNTAMIENTO DE IBI APLAZA LA PISTA DE ATLETISMO

El Ayuntamiento se ha visto obligado a aplazar el proyecto de construcción de un complejo deportivo en el Alamí, tras conocer que no dispondrá, por el momento, de la aportación económica comprometida por la Generalitat, tras la firma del convenio en abril del pasado año.
La inversión, que contempla una pista de atletismo con un campo de fútbol en medio, asciende a 1.351.794 euros y el Consell Valencià de l’Esport financiaba el 66 por ciento del proyecto.
Según explica la edil de Urbanismo, Amparo Pina, el 2 de marzo se reunirá con el conseller de Deportes para solicitar una prórroga del convenio “ya que no renunciamos al proyecto”. Lo que sí ha descartado el Ayuntamiento es asumir toda la inversión, como le ha propuesto el Consell, y recibir después la subvención, debido a su elevado coste, añade la edil.
Ésta es una infraestructura polémica que no agrada a los clubes beneficarios, el de Atletismo y la Peña Madridista. Ambos ya expresaron su rechazo al proyecto al entender que las dos disciplinas se estorbarían en los entrenamientos para la práctica de sus deportes.
FUENTE: ESCAPARATE DIGITAL

7 comentarios:

  1. No solo se beneficiaria al atletismo sino a la base y preparacion fisica de cualquier deporte. La pista la mejor inversion para el futuro del deporte ibense. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. todavía estamos a años de luz de estar a la altura en la que nos creemos que estamos......cuando tenía de 6 a 8 años, hace ya unos 36... disponía de piscina climatizada, de pabellón polideportivo, de pista de atletismo.........en un colegio público donde todo era totalmente gratuito, pero era en otro lugar y en otro país.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. HASTA QUE ALGUN CONCEJAL NO SE CORREDOR, SINO TIEMPO AL TIEMPO, TODOS LOS POLITICOS SON IGUALES. " PROMETER HASTA METER, LUEGO DE LO METIDO, NADA DE LO PROMETIDO ".

    ResponderEliminar
  4. no tengo palabras para este noticion,solo que no me sorprende y del tema politico me conozco y mejor no hablar.un saludo

    ResponderEliminar
  5. siento una envidia muy sana cuando llego a otro pueblo, ciudad y veo las instalaciones deportivas de las que disponen, que habremos hecho mal para que en ibi llegen siempre tarde o nunca. me da mucha rabia no poder tener estas instalaciones, pero no para mi, sino para las generaciones venideras. que seria mas bonito que un padre pudiera coger a su hijo y llevarlo a ver como la gente entrena y disfruta del deporte inculcarle desde pequeño lo que a ti tanto te gusta.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, se dió prioridad a tener una buena zona de ocio, donde poder hacer botellon, donde los jovenes cuando son altas horas de la noche se caen a los hoyos gigantescos que hay por dicha zona, rompiendose piernas, haciendose esguinzes, en fin, esto es lo que se está fomentando sin duda alguna. Parece que la pista de atletismo sea "capricho" del club teixereta, cuando sin duda alguna, como ha dicho el presi, ahi van a poder trabajar todos los deportes que tiene el pueblo, ¡que lejos queda aquella pista de 300 metros donde yo iba ha hacer mis series y mi test de cooper¡, bueno esperemos que no se alargue mucho en el tiempo.

    ResponderEliminar

Comenta la entrada