lunes, 6 de febrero de 2012

ENTRENAMIENTO CON EL CLUB DIA 5 DE FEBRERO

                   Hola a todos soy Pedro y para todos los que les interesen hay va la ruta del dia 5 datos tecnicos de la misma e imagenes.Hemos salido desde el lugar habitual 10 compañeros uno de los cuales se ha vuelto antes de terminar por estar convaleciente de una lesion de tobillo (espero que estes en forma cuanto antes compañero),salimos en direccion al puente del cruce Alcoy-Jijona,subida a San Antonio,el caño,folladeres,folladeretes, barranco de los molinos e Ibi.Una nueva compañera nos ha acompañado" Loly"que por cierto para ser su bautismo que nuestro grupo estuvo muy  a la altura de las circunstancias y menudas circunstancias que tuvimos por la dureza de la prueba y ademas añadiendole el frio y la nieve ,enhorabuena Loly y esperamos volver a verte todos los Domingos .Bueno si mas la prueba que os he descrito tiene los siguientes datos a destacar:
distancia:30.20km.
tiempo invertido:3:56:23.
altitud maxima:1330 mts.
altitud acumulada:534 mts.
enlace para ver el resto de fotos:fotos

10 comentarios:

  1. gracias a todos por ser como sois y hacer posible el disfrutar tanto cada domingo. con gente como vosotros yo me iria a dar la vuelta al mundo..... corriendo

    ResponderEliminar
  2. Excelente reportaje que te has marcado Pedro,me hubiera gustado poder acompañaros pero ya sabes que mi enemigo es el frio.
    Enhorabuena a todos los que estuvisteis en la excursión y espero que el domingo si que pueda asistir para subir al Refugio.Nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pedro, Juan Carlos y viceversa, y a todos los demás, por hacerme sentir una más del grupo, el recorrido me pilló por sorpresa pero me encantó, me recuperé en seguida y me encuentro muy bien, gracias a "SantiaGuillo", por esos sprints finales,necesarios para mí, y que me dejan como nueva.Hoy Lunes no me quedan secuelas.Hasta el Domingo.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A Juan Carlos le digo que muchas gracias por el comentario y subscribo todo lo que dice, a Pedro constatar que cuando se "pone" a escribir está echo todo un periodista deportivo, y a Loly, decirle que este domingo que viene se pueden hacer más sprints.

    ResponderEliminar
  5. MARTINEZ:EL PRESI.6 de febrero de 2012, 23:40

    Animo sois unos machacas y seguir asin y seguro que el grupo se hara mas grande.Loly vaya debut,chapo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Martinez.
    Pedro,viendo últimamente el éxito de entradas y viendo la buena acogida que están teniendo, con vuestro permiso me he permitido en el diseño de la página, modificar el número de entradas, 10 entradas en la página principal, así de ésta manera, cuando se añade alguna nueva no se elimina otra y se pueden mantener durante más tiempo.De todas formas si no estáis de acuerdo podéis volver a modificarla, en la parte superior, derecha, al lado de "Nueva Entrada", en "Diseño".

    ResponderEliminar
  7. Pedro, después de tanto halago que se te ha hecho por parte de algunos miembros del Club,un pequeño palíto no te vendrá mal.
    Haber si haces el favor de hacer públicas las rutas en Sports Tracker,para uso y disfrute de los que somos aficionados a esto,y así poder seguir con detenimiento el desarrollo de la rita por si algún día alguien la quiere hacer.Te lo agradecería enormemente.
    P.D.:Si no sabes como se hace, puedes asesorarte de la gente que está acostumbada ha hacerlo.Gracias de antemano.Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. mi buen y gran amigo julio despues de este palito permiteme la libertad de lanzarte yo a ti otro palito.puesto que tu eres el gran maestro en sports tracker te reto a que hagamos las entradas de los entrenamientos a medias yo hago lo que estoy haciendo hasta ahora y tu publicas las rutas o mejor lo hablamos y nos repartimos el bacalao como nos de la gana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las rutas que tengo en Sports Tracker son publicas y se pueden ver en www.sports tracker.com

      Eliminar

Comenta la entrada