miércoles, 15 de febrero de 2012

ENTRENAMIENTO DEL DIA 12-02-2012

Hola a todos soy pedro y aqui os dejo informacion sobre la salida del dia 12-2-12.
RESUMEN DE LA PRUEBA:
-TIEMPO:3:43:52
.DISTANCIA:26,71 KM.
-RITMO MEDIO:7:30MINxKM.
-RITMO MAXIMO:2:17MINxKM.
-ALTITUD MAXIMA:1220 MTS.
-DESNIVEL ACUMULADO:470 MTS.

DESCRIPCION DE LA PRUEBA:
Salimos cerca de las 8:00 buscando la avenida miguel hernandez,la via direccion alcoy,nos desviamos hacia la zona de barret,buscando una pista que nos llevaria al refugio,en un punto del que no quiero ni sabria acordarme le perdimos la pista a la pista,en este momento me acorde de aquella frase tan famosa que decia:"dadme una pista y conquistare el refugio".zarzas,aliagas,barrancos,pedruscos,ramas secas depilandonos el cutis,nieve dura,hielo y demas maravillas del entorno se convirtieron en nuestos aliados,se me olvidaba mencionar el frio del carajo que pasamos y el viento.una vez sorteados todos estos obstaculos y descubriendo un camino por casualidad,por que lo que es la pista,pista que no aparecio.llegamos al refugio,de alli nos fuimos al alto de la martina,que mira que esta "arto" y lejos pues tardamos por lo menos 20 minutos en subirla.una vez alli recuperamos el aliento,nos hicimos la foto obligada y nos fuimos en busca de vivens,a villalobos e ibi.En fin una mañana que creo hablar en nombre de todos los participantes  la hubieramos cambiado por pocas cosas de este mundo(me he pasado verdad)(bueno pues da igual escrito esta).
NOTA INFORMATIVA:SI ALGUNO LE PARECE QUE EL RITMO MEDIO DE 7:30 MINxKM ES IR DESPACIO,NO SE LO VOY A DISCUTRIR SOLO LE RETO QUE SE VENGA CON NOSOTROS A LA PROXIMA SALIDA.
Aqui teneis el enlace de las fotos realizadas ese dia:fotos
Para vuestra informacion y el resto al que pueda interesar todas mis rutas del sport tracker son publicas en la pagina principal del sport a partir de hoy.(espero que estes contento julio).

1. el ritmo es el que tiene que ser, no olvidemos que estamos entrenando para terminar una prueba de 101 km, que se dice pronto.cuando preparemos una maraton ya iremos mas rapidos ahora toca despacio y acumular muchas horas.las fotos como siempre guapisimas un 10 para el realizador y produtor.

2. Mirando los datos del "garmin" observo que el ritmo óptimo fue de 3:17 en bajada claro, pero ahí están.
    Pedro nos estás acostumbrando mal, cada domingo espero tu crónica como el que espera agua de mayo y es que la verdad es la haces muy amena.

3. muchas gracias por vuestras palabras de apoyo.

4. MARTINEZ:EL PRESI.13 de febrero de 2012, 0:25

Chapo y animo a estos valientes a que no se rindan nunca. Un saludo.

5. Hecho de menos la foto en la Martina.Y Santi, ya vale de tanto elogio que al final le tendremos que llamar Pedro A.,ya me entiendes.
    Volviendo a lo serio, el reportaje lo dice todo, si la ruta fué como tal tuvo que ser una pasada de las que le gustan a Fortu,un rato por pista y otro como las cabras,por cierto,creo haber visto alguna en las fotos,o eso me ha parecido ver.
    A todos felicidades.

6. Pedro las fotos chulísimas,la temporada de caza acabó el Martes pasado, de eso nos hemos librado,las piernas marcadas de pinchos,las mallas llena de enganchones y los guantes con un agujero,pero me lo pasé de p.m.a ver si el Domingo superamos esto. Saludos.

1. La cronica y las fotos muy guapas, por cierto Pedro en la Martina no hubo tal pasada subimos codo con codo, haber si en Ronda subimos asi la ultima cuesta, nos vemos el domingo

7. Una puntualizacion , la martina se subio en 8 minutos pero los ocho minutos mas largos del calendario, pedro no podia ni sacar la camara de fotos se le cayo del coche del guarda , bueno pues eso que un domingo con buena gente y una ruta (que el que quiera que venga) saludos Rafa megias

8. un dato Pedro y Gregorio subieron la martina en 6minutos 24 segundos, pero eso da lo mismo. Lo mejor las rutas con caña y el buen rollo del grupo.