miércoles, 29 de febrero de 2012

Participación del Club Teixereta el 26-02-2012

Este Domingo pasado el Club de Atletismo Teixereta de Ibi, junto con la escuela de atletismo, participó en diferentes pruebas que se realizaron, en diferentes localidades de nuestra provincia.
Estuvimos en la XXIX Edición Media Maratón de Torrevieja, 10 km de Torrevieja, en la 8ª Media Maratón de Xátiva y en el Campeonato Autonómico Escolar de Campo a Através, con  gran representación de atletas en las diferentes pruebas dando de fé del Club, con una participación de 26 corredores , 7 en Torrevieja, 10 en Xátiva y 9 en el Cto.Autonómico Escolar. El club está en forma, también destacar corredores de Ibi en éstas pruebas de nuestros compañeros del Triatlón Soluttia Ibi y de Amics de les muntanyes . Enhorabuena a todos.
Saludos. Nos vemos .....corriendo.Loly.

4 comentarios:

  1. muy buen articulo loly,si los demas supieran lo que cuesta crear un articulo asi,en fin,lo hacemos por placer,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pedro, por puro placer, por cierto se echa de menos la crónica de la salida del Domingo.....y éste Domingo a la misma hora y en el mismo lugar? Después carrera o marcha?, solidaria.Nos vemos.Saludos

      Eliminar
    2. hola soy Pedro y respecto a tu comentario loly quiero decir que la cronica del entrenamiento del domingo,la puede hacer cualquier compañero que lo desee aunque yo salga o no ese domingo,vale compañeros.

      Eliminar

Comenta la entrada