lunes, 26 de marzo de 2012

BLOG

Hola compañeros, como habéis visto nada más entrar en el blog, he personalizado un reproductor, de música y vídeo, dando una nueva imagen, en el cuál he creado una lista de reproducción, de canciones y vídeos, y en la cual se puede modificar y añadir más música y vídeos, de carreras, eventos, experiencias que comparten otros usuarios, etc........para uso y  disfrute de todos.

XTREM: La primera canción, és en honor a Pedro, y al grito de guerra del grupo, ¡uha!,  el 2º y 3º  és en honor a los que vais a Ronda, para ir abriendo boca.
 El 4º vídeo, es un homenaje a los 25 aniversario de "Carros de fuego", pone los pelos de punta,el resto, música para escuchar mientras leemos y comentamos las entradas.
Espero que si os gusta como si no, comentéis vuestra opinión, todo se puede mejorar o rectificar.
Gracias, nos vemos. Saludos.Loly.

nota: si picáis en la pantalla del reproductor veréis las imágenes , si lo hacéis en el logo de "You tube", lo podéis ver en you tube.
Debajo del reproductor hay dos enlaces: "Get Tracks", entráis en "MixPod", podéis para ver la descripción de la lista de reproducción y reproducir desde ahí y "Create Free", es para crear nuevas listas, pistas y vídeos que se pueden añadir.

8 comentarios:

  1. bueno, no conocía esta utilidad, me parece muy interesante y útil, enhorabuena por tu trabajo, loly.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchísimas más utilidades,con infinidad de "gadgets" creados o por crear, es infinito.
    Enhorabuena por tu participación en el duatlón.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. loly muy guapa la aportacion musical a la pagina. me emociono un monton cada vez que veo un video de los 101, me has tocao la fibra sensible. te echaremos de menos en ronda .si sacarte de la cama sirve para que se te ocurran estas cosas te vamos a despertar mas de una mañana.

    ResponderEliminar
  4. ¡ QUE FUERTE TÍA ! siempre innovando, eso es lo que yo llamo una actitud positiva que por tu aptitud puedes llevar a cabo, me parece perfecto, Chapeau.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos y en especial a Loly por el detalle,pero el honor es tenerte como amiga y compañera,no paras de sorprendernos con los cambios de la pagina,enhorabuena y saludos a todos de parte de Pedro.

    ResponderEliminar
  6. Muchíssssissimas gracias a todos, por vuestras palabras,lo que hago lo hago porque disfruto y me apasiona todas las cosas que me gustan, sobre todo si és para compartirlas y hacer disfrutar a los demás,y hacer sentir emociones, tocar la fibra sensible,contagiarme de la actitud positiva de los demás.....
    todo eso y mucho más, merece la pena.Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES LOLY. Gracias por tener esa paciencia que hace falta para poder mantenernos a todos pendientes de tus grandes aportaciones, dado que al ser corredora, trabajadora, ama de casa, y una bellisima persona, tiene mucho más merito lo que haces.

    MUCHISIMAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge, por tus palabras, de respeto, aprecio y apoyo, algo que estoy descubriendo en ésta etapa, a veces lo que ocurre, no pasa porque sí, pasa por que todo lo que viene es mejor, gracias.

      Eliminar

Comenta la entrada