lunes, 5 de marzo de 2012

entrenamiento del 04-03-12

            Hola a todos soy Pedro y os detallo a continuacion la salida del domingo dia 4 de Marzo.
TIEMPO:3:21:27.
DISTANCIA:28,5 KM.
RITMO MEDIO:6.30 MIN.
ALTITUD MAXIMA:973 MTS.
DESNIVEL ACUMULADO:188 MTS.

DESCRIPCION DE LA PRUEBA:Salimos a las 8.10 min.buscando la via en direccion a Alcoy por los tuneles,al pasar el tunel que nos lleva al paraje del polideportivo,justo a la izquierda hemos cogido una senda que nos ha llevado a la ermita de San Antonio y luego por la via de servicio derecha paralela a la autovia hemos vuelto a Ibi. La camaraderia y el buen rollo existente entre todos nosotros ha hecho una vez mas un entrenamiento estupendo,en cuanto a la climatologia, ha sido uan mañana mas bien nublada con un poco de viento y una temperatura ,para lo que estabamos acostumbrados,mas elevada.Saludos a todos y hasta la proxima.Aqui teneis el enlace para ver las:FOTOS

15 comentarios:

  1. Hola compañeros, una vez más, gracias, ayer me encontré comoda y disfruté del recorrido, una pasada, los túneles,un poco de frío, pero acompañada de vuestro calor humano,de todos vosotros y gracias a Juan Carlos que en todo momento se preocupa de todos y del grupo, se echó de menos a Santiago.
    Es muy agradable descubrir y pasar por lugares que nunca antes había estado y vivir y sentir nuevas sensaciones que nunca antes había sentido.Nos vemos.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un domingo de deporte y convivencia, la dificultad del entrenamiento pues seguramente las 3 horas y pico ya dice algo, pero bueno cada vez estamos mas fuertes de cabeza y fisicamente. un saludos a todos . rafa megias perez.

    ResponderEliminar
  3. hola xtremos, este domingo descubrí una vez más que no me va mucho lo de relajarme, que lo mío es darme cañita, no os podéis imaginar, lo que me he acordado, de toda la peña; el tema es que el itinerario que habéis hecho este domingo hace tiempo que lo quería hacer (siempre llueve cuando no hay escuela), en fin espero que el S. Juan Carlos nos tenga preparada alguna sorpresita kilométrica.
    PS veo que Alejandro tenía mucho sueño, supongo que luego se espabilaría un poco.

    ResponderEliminar
  4. La ruta estubo chula ,pero los tuneles se hacen un poco pesados y para mi gusto demasiado asfalto, creo que conocemos muchos caminos para no tocar tanto asfalto, pero en fin con este grupo donde haga falta.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos soy Pedro y os escribo estas lineas desde lo mas profundo de mi corazon para informaros que si alguno tiene algun problema aparte de Julio con el enlace de fotos,que levante la mano,pues yo acabo de probarlo y funciona correctamente.Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. hola santi soy pedro, que quieres decir con lo de que no se encuentra la pagina

    ResponderEliminar
  7. Soy Gregorio a mi tampoco me deja ver las fotos , en picasa pone no se encuentra la pagina, pero no pasa nada Pedro yo ya vi el entrenamiento en carne y hueso que es lo mejor, nos vemos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Pedro he vuelto a cargar las fotos de nuevo, dando permiso de visibilidad en el enlace de la página.Esta semana estoy muy ocupada, pero estoy intentando mejorar algunas cosas.
    Nos vemos,Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos soy Pedro y os pido disculpas por el problema de de las fotos del dia 4 en picasa pero se me olvido ponerlas "visibilidad:publico en la web".Os pediria por favor a alguno-a que me conteste si ya esta el error subsanado.Ujn saludo.

    ResponderEliminar
  10. Error subsanado maquina, las fotos son estupendas, pero ten cuidado que de hacer tatos esprins para coger posicion te vas a desfondar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Club Teixereta d´Atletisme9 de marzo de 2012, 12:52

      entre semana va matao

      Eliminar
    2. hola a todos soy Pedro y gracias Gregorio por el consejo y al que me ha llamao matao en nombre del club teixereta que somos todos,o sea que a quien culpo de esa calificacion,ya me enterare de quien a sido aunque tengo seria sospechas,no le respondere pues no respondo a anonimos pues aunque haya rescrito en nombre del club para mi es un anonimo y otra cosa que me callo por llamarme matao.......................................................................................................................................................................................................................

      Eliminar
  11. Entre semana va matao

    ResponderEliminar
  12. RUTA DE LAS FORTALEZAS.como dato deciros que a 30 minutos de habrirse las inscripciones habia ya 2200 inscritos yo haciendola a las 12,30 me han dado el 2821 ya estamos dentro

    ResponderEliminar

Comenta la entrada