lunes, 12 de marzo de 2012

ENTRENAMIENTO DEL DIA 11-03-2012

         Hola a todos soy Pedro y os informo del entrenamiento del pasado 11-03-2012.Primero agradecer a todos los compañeros que salieron conmigo este domingo,su compañerismo y amistad,porque gracias a eso fui capaz de culminar una prueba que con diferencia para mi a sido  la mas dura de todas,por su orografia en la que hicimos ascensos y descensos tanto vertiginosos como eternos en su distancia.Para mi pasar de 30 kms de media en entrenamiento los domingos a 40...........kms a sido una gran satisfaccion tanto fisica como emocional,a pesar de que los ultimos kms sintiera que me iba a romper en mil pedazos,pero sentir como tus compañeros notan tus sensaciones y se hacen participes de ellas y te rodean con su apoyo para que no te undas  en el agotamiento mas profundo,eso hay que vivirlo para saber lo grande que es,¡con vosotros hasta el infinito y  mas alla!.GRACIAS COMPAÑEROS Y AMIGOS.
Cambiando de tema,si las circunstancias no cambian,para la ruta de las fortalezas tenemos una casa a nuestra disposicion a 10 minutos de Cartagena,con lo cual si nos vamos por la tarde noche del viernes nos ahorramos el madrugon del sabado,podemos irnos o bien cenados o cenar en Cartagena,localizar el lugar de la salida de la prueba,aparcamiento,etc...y luego a la casa a descansar,pienso que con levantarnos a las 7:00 de la mañana y salir a las 7:30 sabiendo donde vamos tenemos tiempo de sobra,maxime si pudieramos recoger los dorsales el viernes por la tarde.
RESUMEN DE LA PRUEBA DEL DIA 11-03-12:
TIEMPO-4:38:10.
DISTANCIA-APROX.42 KMS.
RITMO MEDIO-7:32 MINxKM.
DESNIVEL ACUMULADO-517 MTS.
DESCRIPCION DE LA PRUEBA:
Salimos a las 8:00 aproximadamente del lugar de constumbre en direccion al barranco de los molinos,castillo de barchet,raco,puente de las 7 lunas,tuneles,barranco de la batalla pero por el barranco,a la sarga por la via e ibi.
Ya continuacion el enlace de las fotos,perdonar por la calidad de algunas de ellas pero puse la camara en modo de rafaga para hacer mas fotos y eso a ido en detrimento de su calidad,por contrapartida si pasais las fotos rapidamente da la sensacion de un video.Un saludo y por favor si hay alguna metedura de pata,que seguro la hay,no dudeis en decirmelo y os lo agradecere.
Enlace:fotos

11 comentarios:

  1. TOTAL QUE ALEJANDRO , JESUS Y YO NOS VOLVEMOS UN POCO ANTES PARA NO TARDAR TANTO, Y TARDAMOS 4 HORAS Y 22 MINUTOS, NOS EQUIVOCAMOS DE CAMINO E HICIMOS 4 KM DE MAS, Y LLEGAMOS VASTANTE JUSTITOS DE FUERZAS, PERO GRACIAS A ESTOS ENTRENAMENTOS YO PEROSONALMENTE HE RECUPERADO BASTANTE BIEN Y ESTA MAÑANA HE PODIDO HACER 12KM MAS, PERO CON UNA PESADEZ DE PIERNAS TREMENDA.COMO DICE PEDRO HU,HU HA QUE SU GRITO DE GUERRA.

    ResponderEliminar
  2. hola gregorio,soy Pedro y al igual que tu hoy lunes estoy bastante recuperado,mejor que si hubiera hecho una media maraton.La verdad es que el camino de vuelta que escogisteis no era precisamente mas suave que el nuestro si quizas un poco mas corto,nuestra ruta de vuelta a ibi fue una subida bastante suave,progresiva y aventurera si contamos la travesia por el barranco de la batalla.

    ResponderEliminar
  3. Pedro las fotos son realmente bonitas, y por lo que me han contado el recorrido también pero para hacerlo en coche.

    ResponderEliminar
  4. yo, la verdad es que esta ruta la he hecho bastante veces, es muy bonita, pero claro, en mountain-bike, estais hechos unas maquinas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Hola compañeros,en primer lugar,decir que la ruta, el paisaje y las fotos,sin palabras, pero mucho mejor haberlo vivido con los mejores compañeros,que "de momento" no cambiaría por nada,en segundo lugar,Pedro,te acompaño en el sentimiento, en el buen sentido de la palabra, quiero decir, que siento lo mismo que tú, hasta hace muy poco,si alguien me hubiera dicho,lo que estoy haciendo ahora, no me lo creería,y el compartir cómo cada semana voy superándome a mí misma, no tiene precio y eso sólo és posible gracias a todos vosotros,a vuestro apoyo y ánimo, gracias por creer en mí.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. compañers como esto continue asi nos van a contratar para cartografiar la provincia de alicante.esta semana iremos a la peña de tibi y la semana que viene a torremanzanas .las fotos muy bonitas, el recorrido precioso, pero lo que destacaria es ver la entereza del gupo ante las adversidades, nadie se viene a bajo.en los entrenamientos creo que deberiamos meter cada hora de correr unos minutos andando que es lo que haremos en carrera.¿ pedro hay algo que tu no pudas consegir? lo digo por la casa en cartagena, al final diremos si dios quiere y pedro puede, no es por hacerte la rosca ya sabes que primero le dare siempre la mano a loly

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, pienso que este domingo ha tenido un poco de todo: los paisajes "idílicos", los momentos "NESCAFÉ" la aventura del momento y la disciplina del cuerpo para completar los últimos k.m.
    A!! se me olvidaba: lo bién que me lo pasé desde el principio hasta el fín. (buenas sensaciones)

    ResponderEliminar
  8. hola teixeretas-xtrem soy Pedro y referente a Cartagena os tengo que decir que la vivienda creo que esta a orillas del mar menor y por esas fechas nos podremos dar ya un chapuzon.Para no abusar de la ospitalidad de los que rentilmente nos ceden la vivienda ese fin de semana deberiamos llevarnos nuestros propios colchones y si no nos proporcionan duchas,podremos volver a la vivienda a ducharnos y descansar un rato antes de emprender el viaje de vuelta.Por otra parte si os parece bien me parece que la mejor opcion es salir viernes por la tarde,sobre las 19:00 horas para estar alli cerca de las 20:30 horas buscar la zona de salida de la prueba,el aparcamiento,comprar unas pizzas y bebida y cenar a la orilla del mar,vamos lo que viene siendo una cena romantica,lo de cenar alli pienso que es la mejor idea por si bebemos no estar pendientes de los queridos controles y puesto que estaremos muy cerca de la salida el madrugon no nos sera tan agresivo.
    Respecto al comentario de Juan Carlos,yo solo he hecho uso de los recursos de los que dispongo como hariamos cualquiera de nosotros.Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. No se si alguno de los esforzados ha hecho alguna vez la ruta de Torremanzanas,yo la he hecho en bici y tiene tela,ya no a la ida,si vais por la Sarga y luego subis por los curas mejor,sino para la vuelta os espera la subida por la cantera que es terrorifica,y luego lo que os quedará.
    Pero si vais por el refugio como me han comentado que quereis,pues ya no tengo palabras para describirla.La de la peña de Tibi tampoco tiene desperdicio.Un saludo a todos/as y que dios os pille confesados.
    Espero que para mayo empecemos lo mortales a volver a disfrutar de vuestra compañía,si aún continuais enteros.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos soy Pedro,a ti Julio te digo que para la vuelta de ronda estemos enteros o no volveremos a la rutina diaria pues hay compañeros a los que se hecha de menos y podamos ser el grupo grande que eramos antes de estos entrenamientos.

    ResponderEliminar
  11. Hola compañeros, éste Domingo no me esperéis, os libráis de mí, voy a hacer la subida a la Font roja, me apetecía hacerla y probarme a mí misma, acompañada por el amigo Santiago, aunque también van más integrantes del club, cómo he podido comprobar en el listado de inscritos, bueno allí nos veremos.
    También deciros que disfrutéis de la ruta, que no experimentéis por nuevas sendas, que nunca se sabe lo que os podéis encontrar, y tener cuidado que téneis un peligro....ya nos contaremos. Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta la entrada