lunes, 26 de marzo de 2012

entrenamiento del dia 25-03-12

      Hola a todos soy Pedro y os doy a continuacion la informacion de la salida del pasado domingo dia 25-03.


Salimos a la hora de costumbre y del lugar de costumbre,como animales de costumbres que somos en direccion a Castalla por la via,bueno por lo que queda de ella,en eso tenemos que envidiar a los Alcoyanos, ya me entedes,continuamos hacia la salida en busca de la autovia pero por la via y cerca del nuevo poligono de Tibi hay un puente que cruza la autovia,pasamos por el y nada mas salir en direccion a Castalla internacional a la derecha sale un camino paralelo a una pinada y a los pocos metros se convierte en senda que poco mas adelante se adentra en un barranco indescriptible de una longitud de 3,5 kms que nos llevo a la carretera vieja de Alicante a pocos metros de la venta de Terol,alli repostamos bebida ,comida y fuerzas y continuamos cruzando la carretera alli mismo en direccion a Castalla internacional pero desviandos a los pocos kms en busca de la ruta de nuestro señor robat,cruzando la carretera de Castalla-Alicante en direccion  a los viveros y por la via de servicio de tierra del margen derecho de la autovia a ibi.La duracion de la prueba en tiempo real de carrera fue de 4:13:20,con una distancia total recorrida de 35,32 kms,un ritmo medio de 7:10 min/km y un ritmo maximo de 3:34 min/km

4 comentarios:

  1. Hola compañeros, es una gozada disfrutar cada Domingo, y descubrir nuevas rutas, cada semana es algo nuevo para mí.Gracias a todos por despertarme y esperarme,¡eso sí son compañeros!.
    Nos vemos.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos soy Pedro .Es uno placer despertarte,no tanto esperarte,no te vuelvas a dormir porque como pongamos lo del ranking te tendremos que poner un negativo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡SEÑOR SI SEÑOR!!!!!!! (el sargento de Hierro). Bueno dicho lo cual paso a comentar brevísimamente este entreno: lo mejor para mí fue el descenso por la torrentera o barranco, con sus recovecos maravillosos y su barrito y todo la mar de mono, después destacaría la sincronización del grupo funcionando como un solo que a la menor sugerencia del "cerebro" aminora o acelera la marcha.

    ResponderEliminar

Comenta la entrada