jueves, 1 de marzo de 2012

VAMOS A CORRER........JUNTOS

Hola compañeros, en estos meses,cuando comienza a asomarse el buen tiempo, es increíble la cantidad y variedad de carreras, que se realizan cada fín de semana, por  multitud de pueblos y ciudades, de nuestro alrededor, he escogido algunas de ellas, por cercanía y diferentes paisajes........asfalto y calles,  castillo,  Font roja,montaña, trail, con vistas al mar........difícil elegir.
Bueno, y todas aquellas que podáis proponer..........y correr.......juntos .
nota:(por cierto en alguna hay paletilla al club con más participantes y a los 5 primeros clasificados)


MARZO
04-mar

I CARRERA DE LA MUJER DE NOVELDA
Novelda (Alicante)
11-mar

I PUJADA AL CASTELL DE COCENTAINA
Cocentaina (Alicante)
18-mar

XXXIV SUBIDA A LA FONT ROJA
Alcoy (Alicante)

ABRIL
14-abr
I ALCOY RUNNING TRAIL
Alcoy (Alicante)
21-abr


XI MEDIA MARATHON DE ELDA CIUDAD INTERNACIONAL DEL ZAPATO
Elda (Alicante)
21-abr I 12 KM CIUDAD DE ELDA
Elda (Alicante)
29-abr

I CARRERA POR MONTAÑA XTREM DE ELCHE
Elche (Alicante)






MARZO
                       
      
6/4VII CARRERA POPULAR NAUCOTUR EL CAMPELLO
El Campello (Alicante)
6/5XL MEDIA MARATON DE ELCHE
Elche (Alicante)
picar encima.
Saludos. Loly.

8 comentarios:

  1. Hola, loly, fijate, te he editado la entrada para que cuando pinches al nombre de la carrera te lleve directamente a la pagina de carreras populares, a ver si a si te gusta más, que como lo habias puesto.

    Yo por mi parte, hasta mayo no voy a hacer nada,(entrenar se entiende), haré la excepción del duatlón de IBI y luego el objetivo es la media de elche a ver si rompo ya de una vez la barrera de la 1h30,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola soy Pedro y le tengo que dar la enhorabuena una vez mas a Loly por esta entrada "(me vas a dejar sin trabajo)",de estar solo en esta nuestra pagina a estar tan bien acompañado por esta redactora y los comentaristas que dia a dia haceis que la pagina siga viva,bravo por todos vosotros sois los mejores y espero que esos ojeadores que "haberlos hailos"pasen de una vez de ser ojeadores a comentaristas,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno....bueno....bueno, caramba que currada está ésta entrada, felicitaros a los "dos" por el aporte, como bien dice Pedro, la página está viva.

    ResponderEliminar
  4. hola soy otra vez Pedro y si Loly riza la pagina,luego viene Antonio y la vuelve a rizar,con dos maquinas asi esto va viento en popa.........

    ResponderEliminar
  5. Me atraen la de La Fuente Roja, la de el Campello y la de Elche, ya veremos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias compañeros: a Pedro, tranquilo, eres único e irrepetible,nadie te puede sustituir, me encanta tus crónicas y me divierto mucho, a Antonio, és el "técnico", pone profesionalidad, darte las gracias y me ha gustado,mucho mejor, he hecho lo mismo debajo de los carteles de las otras carreras, a ver si nos vemos....corriendo, a Santiago, "el duende" de éste blog y de los comentarios de las entradas, sin Santiago, falta algo.Bueno y decir que me gusta entrar al blog y ver entradas nuevas y comentarios que comentar. "Todo cuesta, cuesta empezar,pero mucho más mantener, sigamos manteniéndolo vivo, entre todos,cuesta mucho menos.".Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, comentaros que me he inscrito en la subida a la Font Roja
    a ver si alguien se anima y no voy solo thanks.

    ResponderEliminar
  8. hola,Santiago, yo me animo.

    ResponderEliminar

Comenta la entrada