lunes, 23 de abril de 2012

7 TEIXERETAS-XTREM CONQUISTAN LAS 7 FORTALEZAS DE CARTAGENA

       Hola a todos,soy Pedro y a continuacion os doy detalles de la ruta de las Fortaleza de Cartagena.

Como podreis comprobar por el perfil de la prueba que teneis mas abajo la ruta de la Fortalezas no tiene desperdicio en cuanto a desnivel se refiere(acumulado de mas de 1500 mts),un recorrido casi en su totalidad rompepiernas por los habituales y bruscos cambios de ritmo.En una mañana magnifica para correr aunque hubo momentos de calor al que todavia no estamos acostumbrados pero que pudimos tolerar bien.La organizacion fue excepcional,los avituallamientos ¡para  no pasar hambre!.Esta prueba es un buen tes para la 101 kms de Ronda,espero que en ella triunfemos  tambien como en esta,aunque fraseando a Rafa Megias "triunfar ya es presentarse a la prueba".Enhora buena a todos,espero que tengais una recuperacion  buena y nos vemos el domingo,por cierto el domingo se ha decidido ir a la Sarga pero la hora de salida debe de ser a las 9,para que madrugar si tenemos un poco mas de 2 horas de entrenamiento.Para ver las fotos que realice durante todo el recorrido picar en el siguiente enlacesFOTOS
Participantes Inscritos 3000, acabados en meta 2638. El itinerario fue el Monte Calvario, el Castillo San Julián, Trincabotijas Alta, Batería Santa Florentina, Castillo de la Concepción, Castillo de Galeras, Castillo de la Atalaya y como último punto elevado y el más duro del recorrido, la Batería del Roldán. 


Clasificación TEIXERETA-XTREM:                  
 GRAL.   DORS,        APELLIDOS Y NOMBRE                     POS,CATEGORIA    TIEMPO   
  336     1565    RAFAEL PASCUAL VERDU GUILLEM         161  VET-A MASC.  06:21:38  
  359     3143    DOLORES ROELAS TRIVIÑO                    11  VET-A FEM.     06:25:28
  360     3074    SANTIAGO GUILLO VALERO                     13  VET-B MASC.  06:25:28  
  829     2504    ALEJANDRO BERNABEU BENITO              359  VET-A MASC.  07:24:40    
  694     1571    BARTOLOME GONZALEZ CARRICONDO    315  VET-A MASC.  07:10:31   
  980     2203    PEDRO ANTONIO MARTINEZ MARTINEZ  427  VET-A MASC.  07:42:43   
  981     2821    JUAN CARLOS MIRÓ RICO                      428  VET-A MASC.  07:42:43 

enlaces: clasif.RutaFort.Cartag.2012 , Expedición DiplomasResumen Inscritos
         una ruta solo para valientes
          

15 comentarios:

  1. Un fin de semana maravilloso,disfrutando de una prueba espectacular, rodeado de mis compañeros¿que mas se puede pedir?.Una carrera para tener en cuenta en nuestro calendario ,preciosa en recorrido,unica en organizacion ,no se si volvere a correr una carrera que no este dirigida por el ejercito.recorrido 10,avitullamientos 15,al finalizar un autobus para llevarte hasta donde tienes el coche.Para los que nunca han probado el ultrafondo deciros que es mucho menos dura que una carrera de asfalto te olvidas del reloj y lo unico que buscas es disfrutar,os recomiendo que lo proveis

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros, experiencia única, que me ha encantado,la cual disfruté, el ambiente, la gente, la ruta, el paisaje y las vistas impresionantes de montaña y mar, el estar rodeados de militares,las palabras de ánimo por el camino, sobre todo las del "loco de la colina" de la Batería Roldán,la cual no sabía si mirar para arriba o para abajo, pensé que los Km.se me harían interminables, no fue así,pensé que a partir del 30km, empezaría a sufrir, no fue así, porque dejé de pensar.Se cumplió mucho más que el objetivo que me había marcado, mucho más que un Reto conseguido, y mucho más que unos compañeros de viaje y de experiencias compartidas.Me siento orgullosa, os admiro y respeto.Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  3. RAFA MEGIAS Me siento orgulloso de ser vuestro compañero de batallas, siento la energia que se desprende de vuestras palabras y me alegro de que todo fuese un exito. un abrazo y nos vemos el Domingo.(yo opino que a las 8 esta bien)

    p.d Tendremos que poner fecha para una reunion sobre los 101kilometros para ultimar detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver sí nos ponemos de acuerdo para la hora de salida el domingo

      Eliminar
  4. Me viene a la cabeza una frase que no se de quién es: EL SUFRIMIENTO Y EL DOLOR DURA UN DÍA, EL ORGULLO ES PARA SIEMPRE. Me alegro de haber compartido con todos vosotros este reto.

    ResponderEliminar
  5. Teniendo en cuenta que:
    de 1131 VET-A MASC. se consiguió posiciones de 161 a 428
    de 315 VET-B MASC. se consiguió posición 13
    de 232 VET-A FEM. se consiguió posición 11

    y teniendo en cuenta que:
    la mayoría de las anteriores posiciones son militares
    preparados para la ocasión, creo que hemos dejado el pabellón muy alto.

    ¡¡¡¡SOMOS UNOS MAQUINAS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay que agradecer a la persona que hace posible que se hagan estos articulos su esfuerzo, por que nosotros nos dedicamos a correr pero otro ademas tiene que estar parando, acelerando, sacando la camara, enfocando, mirando haber si a salido bien y guardandola,y despues ponerse a correr, coger el ritmo pareze sencillo verdad, pues os aseguro que no lo es.Con esto os quiero decir que en cada articulo hay mucho trabajo detras que no se ve las fotos no llegan solas a la pagina.gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos soy pedro y os tengo que dar las gracias a todos por vuestra compañia y amistad y en especial en este caso a Juan Carlos por Su comentario pero cuando me paro a hacer una foto o cualquier otra cosa dentro del deporte Lo hago con la más grande de las satisfaciones por mi ,por todos y por el club y Lo hago tan agusto que el esfuerzo que supone romper el ritmo de carrera y volver a cogerlo no tiene importancia ,en está vida me ha tocado darme a los demás sin mas,va por todos ustedes.

    ResponderEliminar
  8. Hola otra vez soy de nuevo pedro y espero disfrutar en ronda de vuestra compañía como en Cartagena y muy especialmente de la de Juan Carlos pues correr con el durante casi 8 horas me ha demostrado que tiene la cabeza muy bien amueblada para este tipo de pruebas sin menospreciar Su sobriedad y el saber estar en todas las circunstancias.p.d.espero que esteis todos ya recuperados .

    ResponderEliminar
  9. ¿Abuela no teneis ninguno?

    ResponderEliminar
  10. HOLA ANONIMO ABUELA TENEMOS LO QUE NOS SOBRAN SON ANONIMOS, ASI QUE PONTE LAS PILAS E IDENTIFICATE O ES EL ULTIMO COMENTARIO QUE TE DEJO EN LA PAGINA.

    ResponderEliminar
  11. MARTINEZ:EL PRESI.26 de abril de 2012, 0:28

    ENHORABUENA A TODOS EN MAYUSCULAS SOYS UNOS VERDADEROS TEIXERETA-XTREM

    ResponderEliminar

Comenta la entrada