lunes, 2 de abril de 2012

ENTRENAMIENTO DEL DIA 1-04-12

     Hola a todos soy Pedro y os informo de la ruta que hoy dia 1 de abril hemos realizado.Salimos del lugar de costumbre a las 7:00 de la mañana con el fin de aprovechar el tiempo al maximo pues el entrenamiento de hoy era una aventura,bueno todos lo son,especial pues alguno ya habian hecho este recorrido en bicicleta hasta Torre Manzanas, pero no sabiamos la distancia de la ruta y la dureza de la misma pues  la bici no tiene nada que ver con correr.Hemos ido por la via en direccion a la Sarga,aunque teniamos la opcion mas corta del refugio,una vez en la Sarga continuamos una ascension a la sierra que hay detras,que tela,una vez en lo mas alto y con una panoramica indescriptible en la que se podia divisar Alcoy,Torre Manzanas,Jijona,San juan y hasta el infinito,optamos por no bajar a Torre Manzanas por el unico motivo de la duraccion del entrenamiento y en vez de retirarnos nos dimos media vuelta y seguimos corriendo en direccion al hotel del puerto de la carrasqueta,bajamos a la carretera y cruzandola nos fuimos por esa pista interminable hasta la altura del barranco de la libreria procediendo a atravesarlo,pasamos por debajo de la Martina en direccion a la Font de Vivens y giramos a la derecha en direccion a Villalobos e Ibi.
Estos son los datos de la prueba:
Distancia recorrida:36 km.
Duraccion:5:10 horas.
Ritmo medio:8.27 min.
Ritmo maximo:3:00 min.
Desnivel acumulado:827 mts.

11 comentarios:

  1. Menudo panda de cagaos, tanto cacarear que ibais a Torremanzanas y cuando estáis para bajar os dais la vuelta,yo para eso no voy,o es que conformasteis con ver Torremanzanas desde arriba.Yo creo que Pedro se da una vuelta con el coche para sacar la ruta en el sport tracker.

    ResponderEliminar
  2. hola a todos soy Pedro,y creo que nadie deberia responder a este individuo llamado "JULIO".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver Pedro,aconsejar que no responda nadie es coartar el derecho de expresión reconocido en la Constitución española.Otra cosa es que no aceptéis las criticas constructivas que yo, como individuo responsable de mis comentarios,os hago,por que mi deseo es que entrenéis todos muy bien para que me equivoque en las predicciones que tengo en un sobre cerrado sobre quién va a terminar la prueba de los 101 Km.

      Eliminar
  3. Una rutilla , poca cosa todo para abajo nada de subidas, agua cada 5 kilometros con avituallamiento solido y liquido todo el recorrido, bueno un paseo....Recuerdo que el dia 15 de abril se hace otra rutilla , sera Ibi-Campello por la peya de tibi , monnegre , rio seco, playa campello, quien este interesado en la prueba este atento a la pagina del club para tener una prevision de comida en campello o pic-ni o como se acuerde, pedro que redacta mejor os pondra al corriente de todo , gracias pedro. rafa megias

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos los amigos que leen esto, siempre me gusta dejar un comentario sobre la ruta a nivel de sensaciones sentidas durante el entreno, y las de este domingo han sido las de estar haciendo una ruta de "libro" de las que te gustaría repetir, de entrada una salida a las 7:00 con el cielo apuntando las primeras luces y conforme vamos corriendo dirección a la Sarga va pasando del alba al amanecer (una pasada), llegando a la Sarga el sol en los ojos para al poco tiempo esconderse tras la Carrasqueta y volver a salir casi coronando, las vistas como dice el buen amigo Pedro "indescriptibles" pero la cosa no se acaba ahí si no que continúa a modo de catarata de sensaciones a cual mejor: los chistes, las risas, las conversaciones, el "placer" de subir por la Llibreía después de unos 25 km a cuestas todo esto sin dejar de correr, rodeado de Amigos. Al final las sensaciones buenas con ganas de más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubierais o hubieseis bajado a Torremanzanas seguro que hubieses saciado tu hambre de hacer kilometros aunque se hagan andando.

      Eliminar
    2. ¡¡¡¡¡GUAU GUAU GUAU GUAU!!!!!! JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE........

      Eliminar
  5. Hola a todos soy Pedro y os dejo el perfil de la prueba por rentileza de Bartolo,este perfil hara enmudecer todo comentario despectivo hacia nuestro entrenamiento de ese dia.Un saludo maquinasssssssssssssss............

    ResponderEliminar
  6. Hola compañeros,menudo perfil,no se puede contar, hay que vivirlo, sentirlo, disfrutarlo y sobre todo compartirlo, merece la pena.
    ¡Pedro, menudo curro de entradas te has "pegao"!lo de pensar en verde te ha inspirado.
    Nos vemos.....Saludos.

    ResponderEliminar
  7. SI: 36KM----- 5:10 HORAS X= 51x5:10 X= 260,10 X= 7,22
    51KM----- X 36 36

    51KM----7,22 HORAS

    ResponderEliminar
  8. hola a todos soy pedro y espero que las matematicas de loly no nos fallen.por otra parte el sports tracker no funciona en el coche por que de las 18 actividades que contempla no esta la de conducir y a parte la ruta del domingo es materialmente imposible hacerla en coche,esto va dirigido al individuo responsable je je je.

    ResponderEliminar

Comenta la entrada