sábado, 12 de mayo de 2012

101KM. RONDA

Hola compañeros, soy Loly, buscaba el momento adecuado para poder sentarme tranquilamente y saber qué decir y cómo, pero el tiempo apremia y pasa rápido y no quería dejar pasar la oportunidad de dirigirme a vosotros, valientes compañeros que váis a Ronda, a los 101 km, casi "ná", a mis XTREM, Pedro, Juan Carlos, Rafa V., Rafa M., Gregorio, Alejandro, Bartolo, porque cuando algo o alguien toca la fibra sensible como dijo alguien, cuesta mucho más expresarse sin que los sentimientos estén a flor de piel.
Bueno no hace falta hablar de la prueba, para que contaros, como dijo otro alguien, apuntarse ya tiene mérito y tener valentía para hacerlo mucho más.
Os acompaño en el sentimiento, en el buen sentido de la palabra, aunque no estaré con vosotros, si estará mi mente y mi alma acompañando en el camino, espero que me llevéis con vosotros, aunque ya sabemos "dónde estaréis mirando", disfrutar al máximo de ésta experiencia que espero podáis compartir con nosotros cuando volváis de esa misión especial que váis a vivir como auténticos legionarios.
Espero que vengáis con el Pasaporte del Legionario completo, con vuestra sudadera de Finalista y con el famoso "Ladrillo", que sólo conseguirán aquellos que crucen la línea de meta, espero que vuestro sueño de cruzar esa línea de meta se haga realidad porque el sueño de haberlo intentado ya lo habéis conseguido.
Desde aquí daros todo el apoyo y ánimo que os merecéis, y que los demás compañeros se puedan sumar a esas muestras de apoyo.
Con todo mi afecto, cariño y respeto...... SUEEEERTE. Besos y Abrazos. Loly.

EL CREDO DEL LEGIONARIO. Millán Astray

El espíritu del legionario: Es único y sin igual, de ciega y feroz acometividad, de buscar siempre acortar la distancia con el enemigo y llegar a la bayoneta.
    El espíritu de compañerismo: Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.
    El espíritu de amistad: De juramento entre cada dos hombres.
    El espíritu de unión y socorro: A la voz de ¡A mí la legión!, sea donde sea, acudirán todos y, con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.
    El espíritu de marcha: Jamás un legionario dirá que está cansado hasta caer reventado,. Será el cuerpo más veloz y resistente.
    El espíritu de sufrimiento y dureza: No se quejará de fatiga, ni de dolor, ni de hambre, ni de sed, ni de sueño; hará todos los trabajos: cavará arrastrará cañones, carros; estará destacado, hará convoyes; trabajará en lo que le manden.
    El espíritu de acudir al fuego: La Legión, desde el hombre solo hasta la Legión entera, acudirá siempre a donde oiga fuego, de día, de noche, siempre, siempre, aunque no tenga orden para ello.
    El espíritu de combate: La Legión pedirá siempre, siempre, combatir, sin turno, sin contar los días, ni los meses, ni los años.
    El espíritu de la muerte: El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.
    La bandera de la Legión: Será la más gloriosa porque la teñirá la sangre de sus Legionarios.
    Todos los hombres legionarios son bravos: Cada nación tiene fama de bravura; aquí es preciso demostrar qué pueblo es el más valiente."

4 comentarios:

  1. Soy Gregorio , muchas gracias por tu animo compañera, espero poder terminar, creo que hemos estrenado bien, pero en una carrera tan larga nunca se sabe lo que puede pasar, pero tanto yo como el resto lo intentaremos con todas nuestras fuerzas, espero volver con 9 ladrillos en la furgoneta. Lo dicho MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. MARTINEZ:EL PRESI.10 de mayo de 2012, 0:30

    Mucha fuerza,animo y suerte porque,lo vais a conseguir y espero que traigais los nueve ladrillos, para que los pongan en la sede que nos tienen que entregar este año en la Pilen.
    ¡QUE ASI SEA¡. UN SALUDO CAMPEONES.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos,me sumo al agradecimiento de Gregorio para Loly,esperando que las sobrecargas musulares acumuladas por tantos kms de entrenamiento que llevamos desde hace ya aproximadamente 4 meses no nos pasen factura,intentaremos contrarestar todo lo negativo de la prueba con la fuerza sicologica que hemos hecho invencible desde el primer dia que comenzo los 101.La verdad es que te estas enfrentando a esta prueba desde el dia que decides inscribirte,por la tanto la presion tanto muscular como sicologica es tremenda y si en una media maraton nos ponermos nerviosos,en esta prueba no quiero ni imaginarmelo.Bueno llevamos todo lo necesario para vencer y lo haremos,por que en realidad ya hemos vencido,pues en estos ultimos momentos en los que la cuenta atras ya es una realidad hay que tener un par para seguir adelante,la verdad es que hablo en mi nombre pues mi mayor reto fue la ruta de las fortalezas y en verdad os digo que envidio a compañeros con mucha y mas dilatada experiencia en el ultrarunnig.Me despido de todos seguramente hasta la vuelta no sin antes pensar que si los nueve ladrillos pesan mucho no los vamos a poder traer en la furgoneta que ya ira a tope.Un saludo.

    ResponderEliminar

Comenta la entrada