domingo, 24 de junio de 2012

ENTRENAMIENTO DEL DIA 24-06-12

   Hola a todos soy Pedro y os vengo a contar el entrenamiento del dia de hoy,participantes del mismo hemos sido,Loly-Alejandro-Gregorio-Juanjo Mota (nuevo fichaje del club) y yo mismo.
Hemos salido del lugar de costumbre a las 8:00 de la mañana y el itinerario a sido el siguiente::
-lavadero.-barranco de los molinos.-cruce de onil.-palomaret.-tahuenca.-palomaret-venteta dels cuernos-santa maria-barrano de los molinos-lavadero e ibi.Una mañana estupenda para correr y el itinerario magnifico para hacerlo en estos dias de calor pues casi todo el recorrido transcurre por la montaña con muy poco asfalto.Los datos son los siguientes:
-distancia:17:57 km.
-tiempo invertido:1::46 min
 -ritmo medio:6:03 min/km.


5 comentarios:

  1. Magnífico recorrido, día, y sobretodo: compañía. Gracias por incluirme en el grupo, lo he pasado super; deseando volver a repetir.

    ResponderEliminar
  2. El único "pero" que puedo poner, es que deberíais advertir que durante la salida hay posibilidad de baño, y así la gente desayuna con más antelación y puede disfrutarlo sin temor al corte de digestión, que seguramente es ese el motivo por el que únicamente se bañó Pedro (míralo que fresquito). Aunque... si evita las flexiones acuáticas también ayudaría, por eso de las odiosas comparaciones.

    ¡Ah, el ritmo... cojonudo, a 60, a ver quién lo supera!.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia me dais, yo hasta que no pase el verano, los fines de semana estoy en la playa. A ver si nos vemos en la Magdalena
    http://subidaalsantuario.canovelda.es/ saludos amigos

    ResponderEliminar
  4. aunque lo pasé un poco mal, fue una gozada, gracias a todos por vuestro apoyo, yo también me quedé con ganas de chapuzón,gracias a Pedrinator Transformer por esos momentos...
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. EL BAÑO FUE ESTUPENDO, PERO NO QUEDO INMORTALIZADO YA QUE FALLO EL FOTOGRAFO, LO SIENTO PEDRO PERO TENDRAS QUE VOLVER A BAÑARTE.

    ResponderEliminar

Comenta la entrada