viernes, 20 de julio de 2012

XXVI SUBIDA AL SANTUARIO STA.Mª MAGDALENA

 El Club Atlético Novelda Carmencita organiza la XXVI Subida al Santuario de Santa María Magdalena. La prueba se celebrará el sábado día 4 de agosto del 2012.La salida se dará a las 19.30 horas, en la Pista de Atletismo, del polideportivo Municipal.La meta estará situada en la misma Pista de Atletismo. En el Polideportivo Municipal estará ubicada la zona de vestuarios, aseos, guardarropa, duchas, entrega de dorsales, informática, etc.
video promocional: Subida Santuario-Novelda


6 comentarios:

  1. Yo también, pero no sé cómo estaré o si podré participar.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos el sábado a las 17:30 en la Tartana.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos soy Pedro,ya estoy de vuelta de vacaciones,
    para los que las han disfrutado como yo espero que lo hayais pasado bien y lo que todavia no las habeis disfrutado que os lo paseis muy bien.Yo de vuelta a la rutina diaria y a los entrenamientos,a ver si nos vamos viendo las caras,que os tengo ganas.Por cierto Loly tengo entendido que la quedada de sabada es a las 17:15 horas,a ver si nos ponemos de acuerdo.
    En principio hemos quedado Julio,Fortu,Jesus,Loly,Antonio y Pedro.Santiago creo que va desde Campello y el resto de compañeros del club que no van a quedar con nosotros en la Tartana les digo que a ver si nos vemos alli para poder hacernos la foto de club correspondiente.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pedro me alegro de que te hayas animado, y seamos unos cuantos.
    Bueno nos vemos el Sábado a las 17:15.Saludos.

    ResponderEliminar

Comenta la entrada