lunes, 29 de octubre de 2012

CLASIFICACIONES ATLETAS TEIXERETA VOLTA A LA FOIA




Hola, compañeros, aqui tenemos las clasificaciones de nuestros atletas, en esta nueva prueba, felicitar a todos  por sus tiempos , en especial a Mireia y Toñi dos nuevas socias del club, que ha debutado como teixe-atletas en esta fantastica prueba. Os animamos a dejar vuestra cronica de la carrera en esta entrada. :)

                                                  PEDRO D.MORILLO   2º VET.B.
                                                  EVA HERRERO           1ª SENIOR Y 2ª LOCAL
                                                  LOLY ROELAS            4ª VET.B Y 4ª LOCAL
                                                  TOÑI RODRIG.            5ª LOCAL
                                                 




7 comentarios:

  1. Perdon, que yo tambien soy nueva en el club, ni me mencionais ni me haveis puesto el tiempo, soy toñi rodriguez,,, jo con lo que sufri en la carreraaaaa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola toñi, ya estás incluida en el listado, te habias inscrito como independiente y no nos salias como atleta del club, bienvenida al club, y enhorabuena por tu marca.

      Eliminar
  2. Desde aquí quiero dar la enhorabuena a todos los participantes de la volta a la foia por el buen comportamiento y la deportividad demostrad.A todos menos a un que vestía con camiseta de Hnos. Arroyo que se adueñó de una medalla a la fuerza siendo marchador y conseguir la proeza de que el último de los participantes en la prueba de carrera se quedara sin la medalla.Enhorabuena a este marchador que por respeto,que no se merece, voy a omitir su nº de dorsal y su nombre.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Toñi, te has inscrito como Independiente, es imposible cuando hago el listado que me salgas como club teixereta de atletisme, acuerdate de cuando te inscribas en alguna carrera de poner como club al que perteneces el nuestro, en breve te agrego a la lista, no te preocupes, y enhorabuena, menudo tiempo¡ 2h27m21seg¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  4. Dar la enhorabuena a todos los participantes, en especial a mis compañeros del club y más especial a las chicas, dar la bienvenida a Mireia, Alba y Toñi, en total ya sumamos 6 chicas, incluidas Eva, Juani y yo.
    Participamos y debutamos por vez primera en la Volta a la Foia, como corredoras, Mireia, Eva, Toñi y Loly. Que no sólo conseguimos finalizar sino que obtuvimos muy buenas posiciones clasificándonos en nuestras diferentes categorías y como locales, que nos llevamos 3 de 5 premios de la Foia, Ibi, Castalla y Onil. de 16 Féminas locales, dejando en muy buen lugar a nuestro club. ¡ANIMO SEGUIR ASI!
    Mención especial a Juan Carlos por acompañarnos y a Santiago, él sabe por qué. Nos vemos....saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestras felicitaciones aún quedando la última del club :( jejeje... Pero no pierdo la esperanza de a la próxima hacer mejor marca ;)
    Fué una experiéncia muy bonita y aunque al día siguiente no me podía mover, admito que fué un gran reto para mí.
    Saludos y enhorabuena al club!
    Hasta la próxima!!

    ResponderEliminar

Comenta la entrada