miércoles, 28 de noviembre de 2012

MUERTE DE UN COMPAÑERO DEL CLUB

Hola a todos, esta es de las entradas que no gusta escribir, pero tristemente, nuestro compañero Jose Manuel Zambrana ha fallecido a los 31 años de edad en un accidente de paracaidismo, Zambrana, como era conocido por todos, era alumno de la escuela de paracaidismo en Murcia, y en unas maniobras este lunes tuvo la mala suerte de tener un problema con el paracaidas, desde el club queremos unirnos al sentir de su familia, nuestro compañero fue alumno de la escuela de atletismo donde su entrenador Luis Arenas nos comenta que era un niño muy rebelde desde pequeñito , pero que luego fue haciendose un chaval de gran corazón, tanto física como emocionalmente, el mismo corazón que tenía para la competición lo tenía para con los demás, lo que le granjeó gran cantidad de amigos, como se pudo ver en su funeral en una iglesia abarrotada, donde no cabía ni un alma, desde este club que te vio crecer desde pequeñito, nunca te olvidaremos, descanse en paz.


 Segundo por la derecha, pantalon rojo, camiseta blanca.








Primero por la derecha dorsal 380.



3 comentarios:

  1. Jose, la última vez que nos vimos, iba yo corriendo, tu andando, me gritaste ¡ánimo, Juanjo! fue en Onil con motivo de la Vuelta a la Foia. Ayer intenté devolver aquel mismo aliento de superación a tu familia: ¡qué difícil!. Donde estés, te grito: ¡ÁNIMO,JOSE!.

    ResponderEliminar
  2. Es difícil afrontar una situación así, estamos de paso y tenemos que partir, pero nunca sabemos cómo, ni cuando, ni estamos preparados para ello. Mi apoyo, ánimo y fuerza a la familia en estos estos momentos tan dolorosos.

    ResponderEliminar
  3. Hace unos veinte dias coincidimos en los aparcamientos del Consum y como siempre cuando nos vemos se paro hablar conmigo, al preguntarle por el tema del ejercito me comento, que estaba en la escuela de paracaidismo que llevaba pocos saltos pero que estaba a gusto. Recuerdo que le respondi:
    !Que huevos tienes, Zambrana! y asin es, asin era el, tenia lo que habia que tener y lo que mucha gente deberia de tener...MUCHA GENTE QUE LA QUIERA.
    Hasta siempre campeon.

    ResponderEliminar

Comenta la entrada