domingo, 2 de diciembre de 2012

ENTRENAMIENTO DEL 02-12-2.012

        Hola a todos soy Pedro y a continuacion paso a informaros de la ruta de hoy domingo:



Esta es la foto de los y la supervivientes de la prueba de hoy pues hemos ido a la Sarga con vuelta incluida al pueblo pasando por la plaza mayor.Salimos del parque les Hortes a las 9.00 horas y por la via nos dirigimos hacia alli,la prueba a resultado muy entretenida y amena ya no por la propia ruta que tiene poco que destacar salvo la distancia recorrida,sino por el numero de atletas que nos hemos juntado  incluyendo a los dos nuevos fichajes:XIMO Y MIREIA,que dicho sea de paso corredores de 1ªdivision,pues la prueba de hoy es dura como ya he mencionado anteriormente por su distancia 24 km y ellos la han culminado con exito.Dura sobre todo por no tener ni avituallamientos,ni camiseta tecnica y dorsal,ya me entendeis.

DATOS DE LA PRUEBA:
-DURACION:02:22:03 HORAS.
-DISTANCIA:24.12 KM.
-RITMO MEDIO:05:53 MIN/KM.
-RITMO MAXIMO:3:20 MIN/KM.
p.d.que me perdone mireia por no salir en la foto el cartel de la sarga,aunque se puede demostrar que estuviste alli y que tienes 8 testigos incondicionales en caso de que te hagamos falta.
Cuando digo en la cronica "los supervivientes"no quiero decir que los demas ya no esten entre nosotros,sino simplemente no les apetecia-no les venia bien llegar a la Sarga,ellos se ha vuelto desde el puente de Jijona,vaya que se han hecho unos 21 km,tambien la enhorabuena a ellos.


7 comentarios:

  1. Enhorabuena a la organización por ese poder de convocatoria. ¡Qué ambientazo!. Mira que me ha dado envidia cuando os he visto, pero si os habéis percatado iba con mi "personal trainner" (el de rojo era yo). ¡Menudo tute me ha metido!, y decía Gregorio que iba a reventarlo, los coj...s, subida al refugio y bajada por Villalobos, en poco más de dos horas: ¡GUAU!.

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de equipo se está formando¡¡¡ enhorabuena a todos¡¡

    ResponderEliminar
  3. siempre me pierdo lo mejor...pero me alegro de que el grupo,y el club siga creciendo, si lo sé no voy antes...pero la próxima no aviso.
    nos vemos...saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pedro lo del "ENTRANAMIENTO" en que estarías pensando con lo de ENTRA...

    ResponderEliminar
  5. Si es que tiene los dedos "mu" gordos y se equivoca de tecla.
    Pedro veremos si los cuatro kms. de más que hiciste no te pasan factura en Castellón.

    ResponderEliminar
  6. Lo de "ENTRA"ya lo entendi y esta arreglao,lo de los dedos gordos no tiene arreglo y en cuanto a Castellon si me pasa factura pues que me embargue las piernas por otra cosa va a ser.......

    ResponderEliminar

Comenta la entrada