lunes, 31 de diciembre de 2012

ENTRENAMIENTO DEL 30-12-12

FOTO ANTES DEL ENTRENAMIENTO
     Hola a todos soy Pedro y ahi va el entrenamiento del dia 30.12.12.
Para ser el dia que era hubo un buen numero de teixeretas-xtrem,en total 13, buen numero para los no superticiosos.Como profesionales y veteranos que somos todos y llevando los depositos llenos de "pastas"propias de estas fechas,que dicen que son muy buenas para entrenamientos duros como los que solemos hacer,sobre todo cuando acude algun "novato" al grupo,lo de novato va por el xtrem que esta a la izquierda de Ponce,cuñado de un servidor y al que suelen llamar Jose, natural de Cieza (Murcia)y   residente en Mallorca hace ya muchos años",novato" en el grupo,pero no en este deporte,con un gran palmares de carreras realizadas y tiempos en media maraton que muchos quiseramos aunque solo fuera soñar, no hay sierra de Mallorca que no tiemble cuando lo ve trepar por ella con las trabuco puestas,bueno pasamos a la cronica ya.Como de constumbre el dilema de a donde ir,el calendario de rutas esta cada vez mas proximo,salimos por detras de Santa Lucia y Vilaplana hacia San Pascual,Torretes,Berlandi y de vuelta a casa por la via de servicio de la derecha segun se va hacia a Alcoy,rotonda de los dados,la via e Ibi.Los datos de la ruta son los siguientes:
-duracion:1:32:42.
-distancia:14:93.
-ritmo medio:6:12.
-ritmo maximo:3:20. 
(Esta sesion de Sports Tracker como todas las anteriores esta publicada y compartida para quien quiera mas detalles.
Las ostilidades comenzaron casi nada mas coger la via de servicio,encabezadas casi todas las que hubieron por Juanma,alcanzando ritmos mas proximos a los 3 que a los 4 km x min.,tenemos que reunirnos para decidir si dejamos correr de nuevo a Juanma con nosotros aunque eso nos parta el corazon o dejarlo que vuelva y que nos parta el corazon igualmente por pasarnos de pusaciones.

      Nuestro compañero Paco lanzo la idea el domingo anterior de ir este domingo despues del entrenamiento a tomar algo y celebrar estas fechas juntos,los que fuimos lo hicimos por compañerismo y deferecia a Paco, no por otra cosa pues la verdad ninguno teniamos ganas de celebraciones,las ausencias que hubieron fueron por motivos familiares y para el año que viene si ya tenemos el calendario oficial elaborado incluiremos una fecha proxima a Navidad para celebrar juntos tantas cosas que compartimos durante todo el año y para que no falte nadie si os parece ese dia nó vamos a entrenar ,sino que directamente nos vamos a pasar ese mal rato,bueno no tan malo porque por lo menos no captaremos el olor a tigre del resto de la manada.

                                      DESPUES DEL ENTRENAMIENTO
           (se puede observar por el gesto que tenemos todos que ibamos por lo menos a 60)




                   

       


        DESEO QUE PASEIS UNA ESTUPENDA NOCHEVIEJA Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

5 comentarios:

  1. !Eeeh, qué envidia! aunque se ven pocas viandas sobre la mesa, un chusco de pan, los restos de los fue una Mahou -ahhh... qué buena-, !leche! hasta el tabaco, y seguro que se pagó la cuenta con los fondos reservaos del Club. A pesar de que salí esa misma mañana, lo hice para probar "el motorcico" y me pegué un buen tute montañero, disculpadme en un tiempo, quiero afilarme las uñas para La Perimetral. Feliz 2012+1

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanjo,soy Pedro y ante todo felicitarte el año nuevo,tambien por tu entrada de la subida al belen, por cierto despues de leerla me asalta una duda,para describir con tanto lujo de detalles la prueba ¿portabas una libreta d bolsillo o de tamaño folio?que monstruo eres,estaba leyendola y pensaba o se queda sin pagina o tiene que haber segunda parte por narices,enhorabuena y a por el PULITZER.En cuanto a las fotos tengo que explicarte que lo unico que nos pertenecia de la mesa eran las gafas,acababamos de llegar y la mesa estaba por limpiar,nos tomamos unas raciones de galletas energeticas y unas rondas de bebida isotonica todo lo propio de atletas de nuestro nivel.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Después del esfuerzo, lo mejor és darse la recompensa, de darle una alegría al cuerpo, que para eso ya le hacemos sufrir bastante, a ver si ya tenemos fecha oficial, yo también me la daré, que también me la merezco.
    Nos vemos...saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad y Feliz 2013.
    Nos seguimos viendo en el 2013.....saludos.

    ResponderEliminar
  5. Pero que bien se cuidan nuestros X-TREM!!!

    ResponderEliminar

Comenta la entrada