domingo, 16 de diciembre de 2012

ENTRENAMIENTO DEL DIA 16-12-12

              Hola compañeros soy Pedro y hay va el entrenamiento del dia de hoy con una nueva compañera,que si mi memoria no me falla es colivenca y se llama luz,espero que repita con nosotros muchos mas entrenaminetos.
La ruta ha sido integramente de montaña y como no puede ser de otra manera ruta suave para bautizar a un-a nuevo-a miembro-a:Palomaret-Taguenca-Pou Barber-Santa Maria-Barranc dels Molins,con una distancia recorrida de 17,41 kms y dos horas de duracion,vamos lo que viene siendo un paseito por la montaña.

10 comentarios:

  1. Hola compañeros, me alegro de veros, aunque sólo sea en fotos, menudo grupo,¡Espero volver pronto!.
    Nos vemos...saludos.

    ResponderEliminar
  2. LAMENTO NO HABER PODIDO IR PERO LA FAENA AHORA EN NAVIDAD APRIETA, ESTE DOMINGO TAMPOCO PUEDO IR,IRE EL DIA 30.
    YO EL DOMINGO SALI A LAS 6:00 DE LA MAÑANA Y FUI AL PRIMER PUENTE , TARDE 1HORA 20 MINUTOS , NOS VEMOS COMPAÑEROS

    ResponderEliminar
  3. Este grupo se parece a un equipo de fútbol, le tendriamos que llamar C.F. Teixereta. La ruta superbien aunque nosotros cogimos un atajo esplendido.

    ResponderEliminar
  4. Querido Julio,lamento decirte que hay vida fuera del futbol,compruebalo y veras que sorpresa te llevas

    ResponderEliminar
  5. Que yo sepa una entidad o club, mientras no se demuestre lo contrario, no tiene capacidad ni sabe escribir,y por favor tengamos un poco de imaginación mirando la foto y un poco de sentido del humor.Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. TU NO SABES ¡NI TE IMAGINAS! LO QUE ESTA ENTIDAD O CLUB ES CAPAZ DE HACER APARTE DE ESCRIBIR,NOS HA COSTADO ENSEÑARLA PERO A VALIDO LA PENA.NI IMAGINACION,NI SENTIDO DEL HUMOR,SOMOS EL CLUB TEIXERETA D´ATLETISME DE IBI Y NO EL C.F.TEIXERETA.FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  7. Se había quedado en que todos los comentarios que no estuvieran firmados serías borrados, pués, haber si cunde el ejemplo, ya que Club Teixereta d'Atletisme somos todos.

    ResponderEliminar
  8. VALE QUERIDO ANONIMO,EL COMENTARIO ANTERIOR AL TUYO QUE TAMBIEN ES ANONIMO ES MIO,O SEA DE PEDRO Y TU .....¿QUIEN ERES?

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pedro, tienes muy buena memoria. Me lo pase muy bien y la ruta estuvo muy chula, a ver si a la próxima me lleváis por la montaña de Ibi, que no la conozco. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  10. Hols Luz,soy Pedro y me alegro que te lo pasaras tan bien el domingo,aunque te tengo que pedir disculpas en mi nombre y en el de mis compañeros por hacer esa ruta tan..es lo habitual cuando viene un compañero nuevo,es nuestra forma de darle la bienvenida,aunque esta vez se han pasado pues creo que la intencion que tenian cuando te llevaron por las cercanias de tu pueblo era dejarte alli,que verguenza,es broma,son unos compañeros excelentes,lo se de buenos kilometros pasados con ellos y la ruta se hizo sin mas, por que si.Un saludo y espero verte repetir con nosotros.

    ResponderEliminar

Comenta la entrada