miércoles, 19 de diciembre de 2012

SUBIDA AL TEIXERETA 24 DICIEMBRE

Estimados compañeros: Como ya sabéis, el día 24 de Diciembre se organiza la ya tradicional subida a pie a la Teixereta para poner el Belén. Esta actividad esta abierta a todo aquel que se sienta con ganas y fuerzas para llegar andando  hasta la cima de esta  montaña tan querida por todos nosotros, almorzar por el camino y poner el belén en la cumbre.


Haciendo un poco de historia, comentaros que esta actividad se inició hace ya muchos años  y fue precisamente  un  pequeño grupo de atletas del club los que decidieron subir corriendo este día 24 por la mañana, con unas figuritas en los bolsillos para  colocarlas entre unas piedras en la cima, a modo de homenaje a la montaña que da nombre al club.
Esta actividad  se ha seguido realizando durante todos estos  años paralelamente a la marcha a pie organizada por el Ayuntamiento.
                Desde el club, queremos invitar a participar a todos los corredores que les apetezca terminar el año con algo diferente y subir corriendo hasta la cima.
.              El punto de reunión para la salida será a las 10:00 h. en la PLAZA DE LA IGLESIA (Transfiguración del Señor)  justo a la fuente.  El recorrido tiene una duración media de 2 h. y el kilometraje será más o menos de 14 km.
Animaros… , se intentará organizar para que todos podamos subir a ritmo cómodo.

FELIZ NAVIDAD A TODOS ¡¡¡¡



FOTOS AÑO PASADO

                              
                             

2 comentarios:

  1. deciros que dependiendo de los atletas que se reunan en la salida,se podran hacer varios grupos y la ruta puede ser mas o menos larga,pues exiten atajos,por poneros un ejemplo,Ponce subira a "60" el que se atreva con él y sino con otro grupo.

    ResponderEliminar

Comenta la entrada