viernes, 1 de marzo de 2013

ALBUM DE FOTOS DEL TEIXERETA

   Hola a todos soy Pedro y os informo a unos y os recuerdo a otros,que hace tiempo que el club posee un disco duro en el que se estan incluyendo todas las fotos recopiladas concernientes al club,para que os hagais una idea tenemos ya aproximadamente 28 gb,todas las fotos estan archivadas en carpetas cada una de ellas con el nombre del evento al que pertenecen,con esto os quiero decir que cualquier foto que tengais me las hagais llegar a mi correo electronico (pedro.bismart@hotmail.com) con la maxima resolucion,con esto conseguimos varias cosas entre las cuales por ejemplo que todas las fotos que colgais en facebook,twitter etc,se cargar con muy baja resolucion y cualquiera que os querais descargar a vuestro ordenador solo os la guardareis con esa resolucion tan pobre.Independientemente de publicar esas fotos a nivel individual hacer el favor de enviarmelas,asi cualquiera vera su foto publicada y podra contactar conmigo por ejemplo publicando un comentario en una entrada de los domingos o quizas en la entrada de Xativa pidiendo la foto deseada o bien a traves de mi correo electronico y yo estare encantado de enviarle todas las fotos.Esperando que esta iniciativa emprendida hace bastante tiempo tenga vuestra aceptacion y respondais invadiendo mi correo con millones de fotos,eso si solo podeis enviar 25 mb por correo.
Cualquier persona ajena al club que posea fotos nuestras o bien quiera fotos que obren en nuestro poder no dude tambien en contactar conmigo,de hecho en el Cross de Santa Lucia ya enviemos a padres de niños ganadores en distintas categorias sus fotos.
Deciros por ultimo que ha ser posible no envies fotos a saco sino que las clasifiqueis por fecha y evento,por que asi estan todas las que tenemos,cualquier foto que no envieis asi habra que incluirla en una carpeta generica sin datos ninguno.Un saludo y gracias de antemano con contribuir a hacer mas grande este archivo fotografico.

2 comentarios:

  1. Hola soy Rafa Megias las fotos que hagais en todos los eventos relacionados con el atletismo , carreras, quedadas entrenamientos etc. pasaran a un disco duro que tiene el club, vamos como un archivo historico para poder llevar una historia , nuestros nietos puedan ver lo que sus abuelos hacian etc.....las fotos como bien ha dicho pedro para verlas en las redes , como faceebok el la pagina del club etc. no necesitan una resolucion grande con 72 pp. hay suficiente pero si es posible para el disco duro del club hay que mandarlas como sale de camara o que alguien las pueda pasar al maximo tamaño y calidad. gracias y si hay alguna duda de como pasarlas o de otra cosa referente a la fotografias estoy aqui y si hace falta hacemos un taller de como se hace . saludos

    ResponderEliminar
  2. HOla a todos soy Pedro y dar las gracias a Rafa por su comentario,yo aqui esperando alguna foto y especialmente las de Xativa,saludos.

    ResponderEliminar

Comenta la entrada