martes, 23 de abril de 2013

CARRERA TORREMANZAS Y MARATON CEUTI

Hola compañeros, en primer lugar, dar la Bienvenida a nuevos socios y socias, integrantes del club y teixeatletas, Jesús García, Beatriz Granero, Rosi Palomares y Sergio Aliaga y en segundo lugar darles la Enhorabuena, porque han entrado por la puerta grande al club, subiendo al podium, sobre todo las  féminas que han entrado pisando fuerte...Todos ellos estuvieron en la I Carrera Popular Torre de les Maçanes, Torremanzanas.
El pasado Domingo 21 de Abril , se celebró ésta carrera popular con una distancia de 8.500 mts. y recorrido por asfalto con contínuas subidas y bajadas, salida y meta en la Casa de Cultura, el pistoletazo de salida dió comienzo a las 10:00, pasando por bonitos parajes con mucho verde y arbolado, y también por la zona quemada del pavoroso incendio del año pasado. Los participantes pudieron disfrutar del tradicional mercadillo de los Domingos, y disfrutar de una agradable mañana y buen ambiente.

Clasificación de los teixeatletas participantes:

SERGIO ALIAGA VAZQUEZ          35:19      4,15      3º VET.C        PODIUM
ROSI SEMPERE PALOMARES     41:40      5,01      1ª VET.A        PODIUM
EVA HERRERO BEDMAR             41:56      5,03      2ª SENIOR     PODIUM
JESUS GARCIA ORIHUELA           43:50      5,17      7 VET.C
BEATRIZ GRANERO GARCIA        46:56      5,39      2ª VET.C        PODIUM



 Gracias por compartirlo con todos nosotros.


Hola compañeros, soy Loly y personalmente me gustaría, dar mi más sincera enhorabuena a un gran atleta y corredor, cómo ya ha demostrado en varias ocasiones, buscando siempre nuevos retos a los que enfrentarse y superarse a sí mismo, consiguiéndolo con creces, y consiguiendo cada objetivo que se marca, eso, és tener, fuerza de voluntad, sacrificio, esfuerzo, constancia y espíritu de superación, lo que significa el deporte, para mí ,entre otras muchas cosas, alguien a quién admirar, valorar y respetar, un ejemplo, al que no creo que pueda seguir...Enhorabuena, Ponce.

El pasado Sábado 13 de Abril se celebró a las 20:00, la III Maratón en Pista Nocturna, en el complejo deportivo Miguel Indurain, de Ceutí, Murcia. La distancia media por vuelta, 435 metros. El tiempo máximo permitido para los participantes en el Maratón 7 HORAS, en donde había que dar 104 vueltas a la pista, añadiendo 283 metros en la primera vuelta.(total: 105 pasos por meta). Inscritos: 45, entrados en Meta: 32. Sólo los valientes se atrevieron, a dar tantas vueltas. Ponce consiguó el 7º puesto en la clasificación general y consiguió podium en el 3º puesto en su categoría.


 GRAL.                      NOMBRE                           POS.CAT.               CLUB         TIEMPO   PROM
     7          JOSE M. PONCE CAÑADAS       40/44MASC   3         TEIXERETA     3:20:39      4,45


Se publicará la información y fotos, referente a eventos, carreras en las que participéis, etc...que nos comuniquéis y enviéis al Blog  o Directiva del club. Gracias.







5 comentarios:

  1. Enhorabuena , con ese espiritu tendras la que quieras. un abrazo de tu compañero RAFA MEGIAS

    ResponderEliminar
  2. hola Ponce soy Pedro y por mi parte tambien enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. hola a los nuevos integrantes del club de parte de Pedro y enhorabuena por los resultados en Torremanzanas.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos, sois maquinas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. gracias chicos ,esperemos volver a disfrutar de este deporte,,,

    ResponderEliminar

Comenta la entrada