jueves, 18 de abril de 2013

SALIDAS XTREM 7-4-2013 Y 14-04-2013

Hola compañeros aquí tenéis las dos últimas salidas de los "XTREM", de los que seguimos quedando a las
8:00 de la mañana, y de los que están entrenando para su próxima participación en la Marató y Mitja del Penyagolosa, aunque una servidora no les acompañe, y no será por falta de ganas, bueno compañeros domingueros, ya no os queda nada, así que no os paséis éste Domingo.
Esperamos volver pronto al grupo de las 8:30.

Bueno aquí tenéis:

SALIDA X-TREM DOMINGO 7-04-2013

Salida como de costumbre a las 8 desde el parque Les Hortes, dirección al Refugio por el río, y en la boquera por el camino de siempre, al llegar al refugio seguimos por la cresta de la montaña y luego bajamos a la pista forestal en dirección a la Martina, pero antes de llegar subimos a la Peña del Águila y luego al punto Geodésico del cuartel, luego bajamos por la casa de colores hasta las antenas de Villalobos, la pileta el Estadio Climent y a casa un total de 25 km duros pero muy bonitos.






SALIDA X-TREM DOMINGO 14-04-2013

Salimos a las 8 de la mañana del sitio de costumbre, subimos por l´ Horta el Pont , nos metemos por el Barranco de los Molinos, Trompa del Elefante, subimos a Foiaderetes , el Serrallo, seguimos por el camino de la Fuente Roja , un poco mas abajo del mirador de pilatos bajamos por el Barranc de l´Infern hasta el camino de la Safranera, subimos hasta el Pou del Barber , bajamos por Santa María, Trompa del Elefante, los lavaderos y a casa . 20km aprox. 2h 11´.



Ruta por Gregorio y fotos por Alejandro, gracias compañeros. Loly.

1 comentario:

  1. Hola TEIXERETAS-XTREM,soy Pedro y deciros solamente que volvais pronto y tendre que ir a buscaros.
    P.D.suerte en peñagolosa y que volvais enteros

    ResponderEliminar

Comenta la entrada