sábado, 18 de mayo de 2013

CROSS SUBIDA SAN PASCUAL 2013

Hola a todos, como ya sabéis, el pasado Sábado 18 de Mayo, se celebró la XII CROSS SUBIDA SAN PASCUAL, carrera popular y tradicional en Ibi. La salida dio comienzo a las 10:50 desde la puerta del Ayuntamiento donde se reunieron atletas locales y visitantes, Alcoy, Elche, Petrer... para participar en ésta prueba, con una Distancia de 4.150 m. y Recorrido desde el Ayuntamiento, barrio Mirasol, camino San Pascual, pasando por "Serafines" y subida a la Ermita, hasta la explanada de San Pascual, donde estaba situada la Meta, una carrera de corta distancia, rápida y muy exigente, en constante subida, para finalizar con una durísima cuesta en la que se hace interminable hasta llegar a la meta. En total 98 inscritos y 84 corredores consiguieron finalizar.
El día, la meteorología y el ambiente acompañó en todo momento, y a los corredores se les ofreció un bocadillo y refresco, merecidísimo, para reponer fuerzas, que no vino nada mal, para más tarde, disfrutar de una rica paella.
Desde el Club Teixereta de Ibi, agradecemos a todos los colaboradores su apoyo y ayuda incondicional, a los corredores locales que apoyan nuestras carreras, y a los corredores visitantes, que se desplazaron hasta nuestra localidad para participar, agradeciendo su presencia, a los fotógrafos que nos dejan constancia y memoria para el recuerdo y a los compañeros y amigos que estuvieron en  San Pascual para animarnos y apoyarnos, en general, gracias a todos.
Esperamos  que poco a poco vayamos mejorando y creciendo cada día un poco más, y que cada año seamos más y lo hagamos mejor.

                                                  ¡HASTA LA PROXIMA AMIGOS!


1 comentario:

  1. Bueno, espero la próxima vez disfrutar de la paella y compañía de todos, a la tercera va la vencida.
    nos vemos...saludos.

    ResponderEliminar

Comenta la entrada