lunes, 20 de mayo de 2013

MEDIA MARATON DE ALMANSA 2.013


Hola a todos soy Pedro y os paso la crónica y clasificación de la media maratón de Almansa 2.013:
Como ediciones anteriores la organización y el público se merecen un 10,correr por Almansa es un gozada, un fiesta,bandas de música, percusión, grupos con coreografías animándonos durante todo el recorrido, gente en la puerta de sus casas ofreciéndonos porciones de fruta para reponer fuerzas,esta gente se toma la media maratón como una gran fiesta y su entusiasmo lo trasmiten a todos los corredores. Este año tienen mas mérito que ninguno pues hacía una tarde muy desaplacible durante toda la prueba, mucho viento, lloviznando de vez en cuando y frío, mucho frío (o es que íbamos en tirantes), bueno no se, el caso es que el público iba vestido de pleno invierno.

CLASIFICACIÓN POR CLUB A.D. TEIXERETA: XIV MEDIO MARATON DE ALMANSA
Ord Club
Psto oficial
DORSAL
APELLIDOS, NOMBRE
TIEMPO
SEXO
CATEGORÍA
MEDIA
1
1:17:23
M
03:40
   2      
 1.118
   2.669
JIMENEZ PEÑAS, 
FRANCISCO                                                                            
  1:41;05
M
    VETERANO A

  04:47
3
1:52:17
M
    VETERANO E
05:19
4
1:52:17
M  
    VETERANO C
05:19

P.D.vimos a algun compañero más del club participando y lamentando no conocer su nombre completo y al no inscribirse con el nombre del club me ha sido imposible incluirlo en la clasificación anterior, quien desee estar en dicha lista no tiene mas que entrar en comentarios y darme su nombre completo o dorsal.
 .

4 comentarios:

  1. Hola quisiera felicitar a todos los que participaron en la media de Almansa pues el día no acompañaba y terminar ya era una victoria.
    Tambien comentar que era la primera vez que participaba en esta prueba y realmente me ha sorprendido gratamente, como dice Pedro la gente del pueblo se vuelca con la prueba animando, bailando y ofreciéndote avituallamiento en todas las calles, muy bien. Un 10 en organización
    DE paso tambien felicitar a todos los componentes del club que participaron en la subida a San Pascual, solamente se veían camisetas naranjas del club teixereta d'atletisme
    Luis Arenas

    ResponderEliminar
  2. Hola, felicitaros por vuestra participación en la Media de Almansa, teniendo en cuenta que estuvieron desde por la mañana colaborando en la subida a San Pascual,y posterior comida, todavía en plena digestión y con la paella repitiendo, tuvieron la valentía de correr por la tarde, felicitar a Luís por su 3ºpuesto. ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!. nos vemos...saludos.

    ResponderEliminar
  3. gracias a todos por la parte que me toca,la verdad es que la paella se digiere mejor con una buena siesta que con una media maraton,pero los xtrem somos asi,lo mismo nos enfrentamos a 101 kms que a una "paella" y media maraton,saludos.

    ResponderEliminar

Comenta la entrada