viernes, 3 de mayo de 2013

SALIDAS X-TREM


SALIDA X-TREM 21-04-2013


                                                        
SALIDA X-TREM 22/04/2013. Salimos del parque, subimos por las antenas de Villalobos, el cortafuegos del alt de la Martina, y seguimos en dirección a la peña mijorn, allí algunos compañeros bajan por el barranc de la llibreria, pero Alejandro y un servidor nos volvemos por el mismo sitio, haciendo de quia para dos excursionistas de elche que se había perdido, bueno hicimos 3h 58 minutos y unos 28km aprox, bueno en la cumbre estuvimos uno 10 minutos parados viendo las vistas impresionantes que habían en la cumbre pese a las nuves y hablando con un grupo de excursionistas de castalla que se encontraban allí. un recorrido precioso .



SALIDA X-TREM 28-04-2013
Salimos del parque a las 8, subimos la cuesta de los lavaderos y luego la carretera Bañeres hasta el cruce, bajamos en dirección a Onil y antes de llegar nos metemos por un camino y salimos al camino viejo, bajamos
hacia las tinajas, un pequeño tramo de carretera y bajamos hacia el camino viejo de Castalla y de hay a casa, un total de 20 km pasados por agua pero con un ambiente y una compañía inmejorable, mereció la pena salir a pesar de lluvia y acabar como una sopa, Gregorio, Alejandro, Rafa, Loly y Juanma, toda una gozada.

SALIDA X-TREM 01-05-2013
Salimos desde el parque subimos por la horta el pont , el barranco de los molinos hacia el Pou del barber, subimos la dura subida de la "Mamelleta" en dirección al Serrallo, seguimos por la cava Soloma hacia las antenas, llegamos hasta el punto geodésico del "menejador" en el que solo subí, yo (Gregorio) y Loly hasta la mitad, luego bajamos hacia el Pozo de la Noguera, el Pou del simarro, el pozo del caño, la masia del caño y finalmente bajamos por la solana hacia casa un total de 20 km. aprox. duros pero muy bonitos 2h 25´. Otra parte del grupo en el pou del barber nos dejaron y se fueron en dirección al salt de Alcoy, no se la distancia ni el tiempo que harían, espero que nos informen. Un saludo corredores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta la entrada