domingo, 9 de junio de 2013

MODIFICACION DE LA CRONICA DE LA MEDIA MARATON DE ALBACETE 2.013

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS Y EL TIEMPO NO LO ES TODO Y MENOS EN UNA CARRERA,LO QUE DISFRUTE CON LA COMPAÑIA DE ESTOS DOS AMIGOS EN ALBACETE NO TIEN PRECIO,MIRAR LA CARA DE BEA ENTRANDO EN META,¡ESO NO TIENE PRECIO!,ENHORABUENA CAMPEONES PORQUE LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR Y DISFRUTAR.
TAMBIEN  OS CUELGO LAS FOTOS  QUE HIZO MI SEÑORA,SALUDOS.




















CLASIFICACIÓN POR CLUB A.D. TEIXERETA: XVIII MEDIO MARATON CIUDAD DE ALBACETE: 
Ord Club Psto oficial APELLIDOS, NOMBRE TIEMPO CATEGORÍA MEDIA
1 117  ARENAS MUÑOZ, LUIS 1:14:58 M - 45 3:33
2 604 MARTINEZ IZQUIERDO, ANTONIO 1:28:26 M-35 4:12
3 770 FERRANDIZ FRESNEDA, RAUL 1:31:17 SENIOR 4:20
4 1.017  OLIVARES MONTES, GREGORIO 1:34:50 M - 40 4:30
5 1.377  JIMENEZ PEÑAS, FRANCISCO 1:39:40 M - 35 4:43
6 2.139 GARCIA ORIHUELA, JESUS 1:49:35 M-45 5:12
7 2.176 ROELAS TRIVIÑO, DOLORES 1:50:29 F-40 5:14
8 2.256 MARTINEZ FERNANDEZ , JULIO 1:51:55 M-50 5:18
9 2.455  RUBIO MORCILLO, JESUS 1:55:25 M - 50 5:28
10 2.456  FRIAS FERNANDEZ, FORTUNATO 1:55:25 M - 50 5:28
11 2.650  MARTINEZ MARTINEZ, PEDRO 1:58:45 M - 45 5:38
12 2.651 MEGIAS PEREZ, RAFA 1:58:45 M-50 5:38
13 2.652 GRANERO GARCIA, BEATRIZ 1:58:45 F-40 5:38

            Hola a todos soy Pedro y aqui teneis datos de la media maraton de Albacete 2.013.
Mañana bastante fresca impropia de la fecha y la zona geografica pero no por ello inadecuada para los corredores, nos ha venido de perlas esta climatoligia,aunque a veces hemos tenido sensacion de frio,para el publico en general ha sido asi.Carrera como siempre con muy buen ambiente y afluencia de publico animandonos,muy buena organizacion y de los compañeros  que nos hemos desplazado hasta alli huelga decir nada (magnificos).Para los que nos hemos quedado a comer a sido una velada completa en el restaurante de los Manzanos en Villar de Chinchilla,el choto ajillo espectacular y el ritmo con el que nos han servido mas todavia,al borde del infarto,un plato tras otro sin dajarnos respirar,vamos que casi nos da un corte de digestion.Bueno no digo nada mas, dejo algo para los asistentes o no a dicha prueba para que entreis en los comentarios.Por cierto los compañeros que no salen en la clasificacion anterior es por no estar inscritos con el nombre del club,por error en la inscripcion,o por el motivo que sea,por favor pasarme vuestros datos y los incluyo en la lista,estos fallos de inscripcion genera mucho trabajo por tener que buscar uno por uno a todos los corredores que no estan en la lista del club.Un saludo y en breve añadire las fotos realizadas.

7 comentarios:

  1. Hola soy Rafa Megias , la crónica de la media de Albacete para mi, Según pasan los años disfruto mas corriendo y si además en con atletas del club teixereta doble disfrute, el desayuno con el Belmonte y churros pues eso una pasada y la comida las abichuelas con chorizo y el choto frito con ajos ha sido como la maratón pero sin avituallamientos rápido sin paradas innecesarias y el choto junto al postre y el cortado pedido. saludos y un placer

    ResponderEliminar
  2. Mira a ver si te gusta asi como ha quedado.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Rafa,y tambien para el autor de la entrada, pero creo que sería bueno que Luis hiciera un comentario o una entrada explicandonos alos socios y socias del Club sus impresiones sobre la nueva equipación propuesta por la Directiva,sobre todo la calidad del tejido,si produce rozaduras o cualquier otra incidencia que el haya detectado.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedro, he puesto en la entrada, los corredores que faltaban.
    Bueno, respecto a la media, demasiadas vueltas, para mí, y con cinco minutos de
    retraso en los 5km. primeros, desde que pude salir de la multitud,y del agobio de la salida, a pesar de las excusas de no haber hecho una buena carrera, la gente corre mucho, pero lo mejor de todo, el compartir y disfrutar en grupo con los compañeros y mucho más disfrutar de la comida en compañía de todos, gracias.
    Hasta la próxima. Nos vemos...saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Loly muy buen trabajo,como siempre,yo deje la lista incompleta por los motivos ya mencionados y porque me esperaban para cenar y tiempo habia de completar la entrada,pero siempre hay alguien que echa una mano y eso es de agradecer y en cuanto a tu comentario totalmente de acuerdo contigo y de paso dar la gracias tambien a Julio por sus palabras y por estar siempre ahi,como tu,un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Luis Arenas dice:
    Quiero felicitar en primer lugar a los miembros del club que, competición tras competición realizan el comentario de estas y se preocupan de colocar las clasificaciones en la página web. Como sé acordo en la reunión de la directiva del club fui probador del nuevo equipaje para ver sus características técnicas en diferentes eventos deportivos. Y estas son mis impresiones:
    EQUIPACION JOMA
    - Camiseta de Tirantes: composición polyester (95 %) y spandex (5 %)
    - Pantalones Competición: composición polyester ((84 %) y spandex (16 %)
    Polyester :
    características, fibra sintética con una gran resistencia a la rotura y a las inclemencias, no absorbe la humedad y se seca muy rápidamente
    Spandex:
    características, fibra sintética con propiedades elásticas, resistentes y elevada duración (lycra)
    COMENTARIO PERSONAL
    Para comprobar la eficacia del nuevo equipaje es utilizado en dos competiciones, la media maratón de Almansa y la media maratón de Albacete.
    La sensación es de ligereza, de llevar ropa que se adapta al cuerpo sin apretar ni rozar. Sobre todo en partes sensibles como (axilas, ingles o pezones) En una palabra COMODA
    Comprobé que la ropa no se me pegaba al mojarse en los avituallamientos de agua y esponjas. No teniendo la sensación de mojado en ningún momento.

    ResponderEliminar

Comenta la entrada