martes, 25 de junio de 2013

JORNADA DE CONVIVENCIA PARA EL 21 DE JULIO

            Hola a todos soy Pedro y os propongo una jornada de convivencia para el domingo 21 de Julio.
Para dicho domingo podiamos ir a entrenar a tierras Murcianas,mas concretamente a Cieza,mi tierra natal,con familia incluida,el que lo desee.El dia se puede plantear de la siguiente manera (todo el organigrama para ese dia esta abierto a sujerencias,cambios y opiniones):
-Salida de Ibi a la 7:00.
-Llegada a Cieza sobre las 8:30.
-Los que no vayan a hacer  el correspondiente entrenamiento dominical,pueden quedarse en la zona de recreo llamada "La Presa",foto siguiente,
hasta nuesta vuelta que sera aproximadamente sobre las 11:00 o bien se les puede organizar una visita guiada por la ciudad y alrededores.
-Los que vamos a entrenar podemos hacer desde un recorrido de 3,5,10 o 17 kms aproximadamente,por  nuestra querida sierra "Atalaya" situada a espaldas de la ciudad.La ruta parte desde la zona de recreo (foto anterior) recorriendo unos 3 kms en llano para entrar en calor y pasando por el puente colgante llamado "Puente Alambre"







 en direccion a la Atalaya,a partir de dicho puente tenemos una subida casi continua de 6,5 km con un desnivel positivo de 430 mts ,llegados a los 9,5 kms comenzamos el descenso hasta el km 17 donde se encuentra la Presa,dondo nos reuniremos con el resto de compañeros y familiares.
Quien lo desee y previo acuerdo podra realizar un descenso por el rio Segura de una duracion aproximada de 2:30 horas,descenso organizado por la empresa AVENSUR,aqui teneis su direccion para mas informacion ":www.avensur.com",no hay limite de edad para hacer descenso,los niños por supuesto acompañados de sus padres.Una vez finalizado el descenso,nos llevan de nuevo a la Presa para relajarnos despues de haber soltado una buena cantidad de adrenalina y haber pasado por una experiencia unica.Esta empresa nos puede preparar una comida tipica de la zona.
El precio es de 15 euros por persona para el descenso,15 euros aproximadamente para la comida,hay un chiringuito para poder comprar bebida fresca.Los precios del descenso y de la comida estan sujetos a confirmacion dependiendo de la duracion del descenso y el tipo de comida por supuesto.El modo de desplazmiento esta por determinar,dependiendo del numero de personas que se apunten.
Espero vuestros comentarios,tener en cuenta que para hacer el descenso hacen falta un minimo de 15-20 personas.Si os apuntais el minimo requerido para organizar esta jornada mantendremos una reuinon previa que podria ser este viernes ultimo de mes que toca reunion,os dire que hay temas a tratar para llevar esto a cabo que es mejor hablar en persona,os espero el viernes a las 20:30.

5 comentarios:

  1. yo por mi parte no ire a correr, pues no voy a pegarles ese madrugon a mis niñas ya que para salir a las 7 de la mañana se tendrían que levantar a las 6 por lo menos, si voy ire directamente al descenso y la juerga, por una semana que no se entrene no pasa nada, además veo que faltarían horas al dia, 2 horas de carrera mas 2:30 del descenso mas la comida , me faltan horas, por eso creo que debería de ser la jornada de convivencia sin carrera

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Gregorio, pero respeto todas las opciones y opiniones.

    ResponderEliminar
  3. Todos a cieza , rio , agua , cerveza, la carrera puede ser como una cosa pequeña media hora o como se diga solo por que como somos del club teixereta de atletismo pues eso que se note algo. Yo estoy a lo que digamos pero puede ser un gran dia. saludos y animo a los indecisos RAFA MEGIAS PEREZ

    ResponderEliminar
  4. Media hora, 45 min. o 1 hora como máximo, no está mal, como quedada de corredores del club, o no del club que se quieran apuntar y poder llenar un autobús, y como quedada de hermandad con otros corredores de tu tierra natal, Pedro, y organizarlo con la participación del club de Cieza, y luego como plato fuerte y actividad extra para salir de la rutina y experimentar nuevas sensaciones, la aventura por el río y para celebrarlo, la comida en buena compañía. Estaría muy bien. Nos vemos...saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,comentar a Loly que si conseguimos llenar un autobus ya seremos bastantes como para contactar con el club de Cieza que por cierto no conozco a nadie del mismo,por otra parte recordaros a todos que es primordial para llevar este evento adelante una reunion este viernes en la sede,con la maxima audiencia de los interesados,no me vale el que de la razon por otro de sus intenciones,pues hay que comentar varias cosas,que todos esteis informados de primera mano y que entre todos organicemos el dia lo mejor posible,po poner un ejemplo como habeis dicho en los comentarios se puede hacer la carrera lo larga que deseemos o simplemente no hacerla.

    ResponderEliminar

Comenta la entrada