martes, 20 de mayo de 2014

RESULTADOS DE LA ESCUELA DE ATLETISMO



El Domingo 18 de Mayo, en la Pista de Atletismo del cauce del rio Turia de Valencia ha tenido lugar el Campeonato Autonómico Cadete en Pista al Aire libre.  Dos alumnos de la Escuela de Atletismo Teixereta han tomado parte en dicho campeonato, concretamente  en las pruebas de 600 m. lisos y 1000 m. lisos.
  

  Javier Mirón Caro se ha proclamado campeón autonómico en 600 m. lisos con 1 m.28” confirmando su liderazgo a nivel autonómico en esta distancia.


  David Jiménez Madrid ha quedado en cuarto lugar en la distancia de 1000 m. lisos,   pero consiguiendo la mínima, 2  minuto 46 segundos,  que le da el pase para poder  participar en los campeonatos de España que se celebrarán  a finales del mes  Junio en Huelva y acompañará a Javier Mirón  que ya obtuvo su clasificación anteriormente en 600 m. lisos.



Desde el Club Teixereta de Atletismo queremos valorar el esfuerzo de estos dos chavales y felicitarles por sus resultados, y  hacerles saber  que nos tienen a todos los aficionados a este deporte muy  ilusionados.


JAVI Y DAVID