domingo, 5 de abril de 2015

RESULTADOS DE LA ESCUELA DE ATLETISMO

        NOTA INFORMATIVA
      CLUB TEIXERETA D´ ATLETISME

El fin de semana pasado,  atletas del club y alumnos de la escuela  tuvieron un intenso calendario de actividades  ya que participaron en diferentes  eventos atléticos.

Concretamente los más pequeños de la escuela asistieron en  la localidad de Onil a  la tercera jornada del Trofeo Pruebas Combinadas pista al aire libre para categorías inferiores (pre benjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes).  Más de 130 niños de la Foia de Castalla  se dieron cita y pudieron participar,  conocer y disfrutar  de las diferentes pruebas que les ofrecen las combinadas;  saltos,  lanzamientos y carreras.


Por otra parte, alumnos de la escuela también  se desplazaron hasta Torrevieja para tomar parte del Cto. Provincial  individual Alevín en pista al aire libre, con los siguientes resultados:
-          Nacho Serrano Domenech , campeón provincial (1º) en la prueba de 60 m.l. con un tiempo (9”13) y tercero (3º) en salto de longitud con 3 m 79 centímetros
-          
      Manel Granero Cedrón  Tercero (3º) en 1.000 m.l. tiempo (3´36”)






  Dos atletas del club participaron  en la  localidad de Algemesí  (Valencia) ,en el Cto Autonómico de Fondo  para  Juveniles  al tiempo que   control absoluto, con los siguientes resultados:
-          David Jiménez Madrid,               cuarto (4º) en la  prueba de 3.000 m.l. tiempo (10´05”)
-          Luis Arenas Muños, séptimo (7º) en la prueba de 10.000 m.l. tiempo (34´04”)




Y ya para  terminar, nuestro atleta local Javier Mirón Caro, representando a la selección valenciana, participó en el Cto de España de Campo a Través celebrado en Guadalajara.
Sobre una distancia de 6 km., llegó en el puesto vigésimo quinto de entre más de doscientos atletas.  La selección valenciana Juvenil obtuvo el cuarto (4º) lugar de las dieciseis  comunidades participantes.
                      


                                 

Desde  Club d´atletisme Teixereta queremos ¡¡¡FELICITAR!!!  a tod@s y apoyar  todo el empeño e  ilusión  que demuestran por  superarse   día a día.