miércoles, 26 de agosto de 2009

Histórico

El sabado dia 6 una representación de niños de las escuelas se desplazarón hasta Onil, donde se celebro un control de escuelas deportivas en la modalidad de campo atraves. La mañana fue esplendida en cuanto a climatologia, y también para nosotros en cuanto a resultados estos son los resultados y también algunas fotografias:
CLASIFICACION:

CATEGORIA PREBENJAMIN MASCULINO:
Pablo Colomina Fajardo 3º puesto
German Galera Sola 7º puesto
CATEGORIA PREBENJAMIN FEMENINO:
Irene garcía garcía 1º puesto
CATEGORIA ALEVIN MASCULINO:
David Jimenez Madrid 1º puesto
fotos Onil 6/11/2010
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos
Por fin empezamos las escuelas deportivas, el pasado 11 de octubre en el pabellón 1 a las 17´30
Con un poco de retraso, pero con mucha ilusión. Me alegro mucho ver de nuevo a los alumnos del año pasado Javier, Ines, Laura, Cesar, etc. y además que no faltarón  casi nadie de los que se apuntarón el año pasado, también con nuevas incorporaciones como Alberto, Irene, etc.. vienvenidos a la escuela.empezamos con fuerza y muchas ganas con un montón de actividades en las horas de clase y si se puede alguna escapada para participar en alguna prueba.
Recomendaciones:
- El vestuario: ropa cómoda para practicar deporte, esto es camisa, pantalón largo o corto o mallas, zapatillas ligeras (no botas ni zapatos) y si se quiere bolsa de deportes para cambiarse en los vestuarios
- Intenta no merendar antes de la clase llevate la merienda para después ya que te puede entrar dolor de costado.
- Como estaremos en el pabellón, la clase no se suspenderá por la clima. Si se suspende ya os avisaría por medio de mensaje teléfono o bien por correo electrónico.

                                                                              Bueno un saludo a todos