miércoles, 1 de julio de 2015

JAVIER MIRON SUBCAMPEON DE ESPAÑA 800 METROS LISOS

Una nueva alegría nos ha dado este pasado fin de semana el atleta juvenil Javier Mirón Caro, consiguiendo el subcampeonato de España en la modalidad de 800 m.l. que tuvo lugar en Ciudad Real.
   
A pesar de desarrollarse los campeonatos  bajo la influencia de  una tremenda ola de calor, se pudo disfrutar de unas pruebas de mucha altura con marcas espectaculares,  que a muchos de los atletas juveniles les va permitir ir al Campeonato del Mundo que se celebrará muy pronto en Colombia.
   
En lo referente a la actuación de Javier también la podemos considerar más que excelente, consiguiendo su pase a la final, después de asegurarse su clasificación por puestos en la tercera semifinal del Sábado.  Ya en la final del Domingo, su actuación nos dejó a todos emocionados con una carrera que dominó a la perfección y que casi consigue ganar con un tiempo de 1´53”59, separándole sólo 20 centésimas del primer lugar.  Con este logro podemos considerar que nuestro atleta local se consolida como uno de los mejores mediofondistas de la categoría juvenil a nivel nacional.
   
Desde el club Teixereta d’Atletisme queremos felicitarle por los logros de esta temporada y animarle a seguir trabajando como lo está haciendo,  además de brindarle todo nuestro apoyo.


Enhorabuena Javier!!!

DE IZQUIERDA A DERECHA
JAVIER MIRON, SIRO PIÑA CARDONA Y EDUARDO ROMERO PEREZ

JAVIER MIRON