lunes, 26 de septiembre de 2011

Clasificaciones y fotos Cross Nocturno Ibi 2011

Ya están disponibles las clasificaciones de todas las categorías participantes en la XXIX Edición del Cross Nocturno Fiestas de Moros y Cristianos de Ibi que tuvo lugar el pasado sábado y en el que participaron alrededor de 600 corredores de todas las edades y procedencias, quedando patente el crecimiento de éste evento año tras año, gracias en parte al trabajo y dedicación de todos los integrantes del Club Teixereta d'Atletisme.

En la siguiente dirección podéis ver una galería con las fotografías de la prueba:


Categoría Senior Masculina

Desde el Club queremos dar las gracias a todos, tanto a los corredores por vuestra participación como a los colaboradores con su inestimable ayuda, sin la cual no hubiera sido posible llevar a cabo la prueba y que os esperamos el año que viene, con mucha ilusión, en una nueva edición del Cross Nocturno de Ibi.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena,a todos los participantes,a la organización, a los ganadores y en especial a mis compañeras femeninas locales.Hubo muy buen ambiente, buena animación, mucho público y muy buen nivel de corredores. Yo, como runner principiante, poco a poco, despacito pero con paso firme y seguro, todo se andará, quedé muy satisfecha, hice una buena carrera progresiva , la disfruté y acabé con muy buenas sensaciones,sin agotamiento y una excelente recuperación. Me dió tiempo a conocer una compañera de carrera por el camino, a la cual animé y acabamos juntas hasta el final.
    Con lo mejor que me quedo, con el agradecimiento de esa compañera que me dijo: "Gracias, si no hubiera sido por ti, no
    hubiera acabado la carrera." ese es el mejor premio, por supuesto me siento muy orgullosa del mio local. Gracias.
    Loly.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todos los integrantes del Club Teixereta d´Atletisme y a todos los colaboradores y voluntarios. Todo salió muy bien. Nuestros atletas seguro que repetirán en la próxima edición.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que me lo pasé animando a todo el mundo, fué una gran carrera, mi enhorabuena a todos y cada uno de los participantes, en especial a Juanan con su 2º puesto y a todos mis amigos que corrieron.
    Discrepar un poco con el 3er. puesto, que a mi parecer llegó 4º según una foto que he visto.
    Enhorabuena por la organización y espero no faltar el año que viene y seguir animando.

    ResponderEliminar
  4. HOLA, ¿HAY ALGUIEN HAY?

    ResponderEliminar
  5. HOLA, ¿HAY ALGUIEN AHI?

    ResponderEliminar

Comenta la entrada