lunes, 17 de diciembre de 2012

CROSS DE SANTA LUCIA 2.012

     Hola a todos soy Pedro y despues de celebrar un año mas el CROSS DE SANTA LUCIA con una amplia participacion infantil y juvenil,debo felicitar a todos,colaboradores,voluntarios,Ayuntamiento, policia Local y al Club Teixereta d´atletisme de Ibi,por su desinteresada colaboracion con este evento deportivo que lo unico que pretende es fomentar el deporte entre los mas jovenes y despues de finalizado el Cross creo que entre todos hemos conseguido dicho objetivo.
     Informar tambien que tenemos fotos tanto de participantes como de acompañantes a dicha prueba que no tendremos inconveniente en propocionar a quien asi lo solicite,poniendose en contacto con algun miembro de nuestro club o bien en esta entrada en el apartado de comentarios.Un saludo.


Video del cross

 

6 comentarios:

  1. Hola pedro soy Rafa Megias y me piden fotos del periodico escaparate, si alguien tiene que me las mande a mi correo o que las mande directamente a ellos. gracias

    ResponderEliminar
  2. ya las henviado,pero no estoy seguro del correo al que lo he hecho,pasamelo,porfavor

    ResponderEliminar
  3. Pedro ya esta solucionado creo, deportes@escaparatedigital.com este es el correo. saludos

    RAFA MEGIAS

    ResponderEliminar
  4. Hola. Soy Sebastián, padre de Aitana Jara, que ganó la cerrera de chicas de su categoría (ella nació en 2007). Me gustaría me enviaras alguna foto del podio y de la carrera donde salga ella. Mi correo es sebastian.jara.bravo@hotmail.com. GRACIAS y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola Pedro. Soy Mª Carmen, madre de Claudia Pérez que hizo podio en su categoría(2005)¿Podrías enviarme alguna foto? mcjoval@yahoo.es.
    Hoy se lo he comentado a Luis Arenas, pero de todas formas te lo digo aquí.

    Gracias

    ResponderEliminar

Comenta la entrada