miércoles, 1 de mayo de 2013

ABONO CUOTA ANUAL

Se comunica a todos los socios que el abono de la cuota anual se realizará a través de LA CAIXA en el siguiente numero de cuenta, 0133 2037 15 4100000429, como siempre el importe es de 25 euros, este año no se domicilia por los cuantiosos gastos que se originan a cargo del club, rogamos se realice el ingreso en el plazo máximo de un mes (hasta el final de marzo como mucho),  a partir del cual se enviará el nuevo carné de socio,  recibid todos un cordial saludo.



LA DIRECTIVA

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon pedro soy ponce alo mejor no eacoji las palabras adecuadas y en un calenton dije eso pido disculpas loli tu como siempre genial.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola, a Ponce, por la humildad de pedir disculpas, a Pedro, estoy de acuerdo, que hay que basarse en la comunicación, el diálogo y sobre todo en el respeto, y a todos: a veces, todos en caliente, decimos o hacemos algo, de lo que luego nos podemos arrepentir, no por la razón sino por las formas, pero ¿quién no la hecho nunca?, luego pedimos disculpas, algunos ni las piden y queremos que nos perdonen como si nada hubiera pasado, pero no por ello, aunque tengamos razón o no,tenemos derecho a defendernos, atacando de una forma personal, donde más nos pueda doler, o cuando algo le va mal a alguien sea lo que sea, disfrutamos pisando encima, somos débiles aprovechando, a veces la vulnerabilidad o debilidad, o momentos débiles de los demás para demostrar que somos más fuertes y mejores, sólo nos duelen las cosas cuando nos hacen pupa a nosotros y somos incapaces muchas veces de ponernos en el lugar de los demás, a veces vemos enemigos donde no los hay, cuando la mayoría de las veces somos nuestros peores y propios enemigos, haciéndonos daño a nosostros mismos, en éste caso, creo que perjudicamos al club, utilizándolo el blog como plataforma de acusaciones personales, crear cualquier tipo de polémica o de cualquier otro tipo de interés y no utilizando éste blog, para lo que realmente se pretende, cuando la mayoría de las entradas, en las que hay un trabajo detrás, ni se comentan, y lo que realmente me preocupa, és la imagen que estamos dando desde fuera, a los socios, a otros clubs, a todos los que entren en éste blog y a nosotros mismos, me parece lamentable, que se está trabajando, para que éste sea el resultado.

      Bueno, sólo decir como muy bien dice ésta entrada ABONO CUOTA MENSUAL, decir que yo todavía no la he abonado, pero estoy en ello, no me iré sin haberla pagado antes, así que no pienso pagarla...jejejeje.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. NUNCA ES TARDE PARA CAMBIAR A MEJOR. A lo largo de la vida tomamos muchas decisiones que condicionan nuestra vida. Pero siempre podemos cambiar lo que no nos gusta, especialmente aquello que no nos gusta de nosotros mismos. Cada día podemos realizar cambios, forjar nuestro destino, empezar de nuevo y luchar por lo que queremos. Nunca es demasiado tarde para hacer que nuestra vida sea diferente, no hay límites para tí, debes creer y llegar hasta donde tú quieras, eres dueño de tu tiempo y corazón. Cambia todo lo que no te gusta, no respetes tanto las reglas de la vida, eso te limita y no te deja ser libre. Ve por donde quieras ir, ve ligero de equipaje, dispuesto a cambiar tu vida, con todas las ganas de vivir la vida en plenitud.Que no te importe los "qué dirán" porque de todos modos siempre hablarán hagas lo que hagas. Saca todo lo positivo que hay dentro de tí. Saca todo el valor y la energía que tienes en tu interior, podrías comerte el mundo si así lo deseases.
    Sorprende a la gente haciendo cosas grandes, que si hablan de tí, lo hagan con admiración y con un poco de envidia. Respira y siente como fluye dentro de tí la vida, como las cosas bellas que están afuera y están esperándote. Sólo falta que te decidas a hacer las cosas de forma diferente.
    ¿ya sufriste? ¿ya lloraste? ¿ya se te secó la vida esperando a quién nunca llegó? ¡BASTA!
    Hoy debes renacer resplandeciente, con ganas de vivir, de amar y perdonar; porque la vida no vale la pena si se pasa arrasando pesadas cadenas, nadie vale tanto la pena. Mira en tu interior y convéncete de que por fín ha llegado el día en que debes renacer de las cenizas. Decídete a vivir la vida como tú la soñaste como la mujer valerosa o el hombre valeroso que eres.
    Date permiso para sentir lo que nunca te has atrevido, espero que se crucen en tu vida muchas personas nuevas, con nuevos aires que reemplacen
    todo lo que te axfisia hasta ahora. Vive con orgullo por ser quién eres, ten fuerza de voluntad para decir NO a lo que te hace mal para dar paso a una nueva vida. Sólo tú puedes hacer que tu vida sea maravillosa, eso és algo que está en tus manos. La vida és una sola y hay que vivirla de la mejor manera posible. Ten siempre la fortaleza de empezar cada día con la esperanza de que puede ser tú gran día.
    Autor: Shoshan.
    Las personas no valen por lo que dicen, sino por lo que hacen,y sólo los valientes lo demuestran, por eso, todos los que demuestran lo que valen, merecen todo mi aprecio y respeto.
    Frase: Loly.
    Nos vemos...saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Loly, por tu aprecio y respeto y que sepas que es mutuo

    ResponderEliminar

Comenta la entrada