El sábado 18, a las 8:30 h., pasacalle y concentración en la puerta del Ayuntamiento para subir a la Ermita y paseo del Santo en procesión. A las 10:00 h. se celebrará la Santa Misa y después los típicos almuerzos. Posteriormente dará comienzo la Edición XII Cross "Subida a San Pascual" con salida desde el Ayuntamiento. La competición está organizada por el Club Teixereta de Atletismo con el patrocinio de las concejalías de Deportes y Fiestas y Tradiciones, que harán entrega de los trofeos a los clasificados de la prueba.
A partir de las 12:00 h. el público podrá participar en carreras de sacos, viga ensabonà y disfrutar de la actuación de la Xaranga. También se celebrará el Concurso de Paellas organizado por la Concejalía de Fiestas. Los interesados en participar en el concurso, pueden apuntarse en la misma concejalía en el Ayuntamiento, y se le darán los ingredientes básicos: 1 litro de aceite, arroz y carne. El cocinero de la mejor paella se llevará como premio un jamón.
Os esperamos.
DATOS DE LA PRUEBA
Fecha de la prueba: 18/05/2013
Área: Alicante
Población: Ibi
Tipo de carrera: Cross
Distancia: 4.150 m.
Hora de Salida: 10:50
Lugar de Salida: Ayuntamiento.
Lugar de llegada: Paraje Natural San Pascual.
Entidad Organizadora: Club Teixereta d´Atletisme
Entidad Patrocinadora: Excmo. Ayuntamiento de Ibi.
Inscripciones: En la Salida, hasta media hora antes.
INSCRIPCION GRATUITA
CATEGORÍAS y PREMIOS:
CATEGORÍAS y PREMIOS:
Categorías:
Cadetes 13, 14, 15 años, Junior 16, 17, 18, Senior 19, 34 años
Cadetes 13, 14, 15 años, Junior 16, 17, 18, Senior 19, 34 años
Veteranos: A 35-44. B 45-54 y C, 55 en adelante
y Féminas, única categoría
y Féminas, única categoría
Trofeos: A los tres primeros de cada Categoría y
5 primeros locales Masculino y Femenino.
Se obsequiará a todos los participantes con un
Almuerzo a base de un asado de carne
y todo lo que la organización pueda conseguir.
y todo lo que la organización pueda conseguir.
REGLAMENTO
1.- Carrera abierta a cuantos quieran tomar parte, sin ningún tipo de distinción.
2.- La entrega de dorsales se efectuará en el momento de la inscripción.
4.- La organización declina toda responsabilidad por los daños que los
participantes puedan causar, así mismos o a terceros.
HABRÁ SERVICIO DE AUTOBÚS
INFORMACION Y CONTACTO
INFORMACION Y CONTACTO
Teléfono información: 629667182, Martínez
e-mail información: clubteixereta@gmail.com
COMIDA Y CONVIVENCIA
Desde el Club, aprovechamos, éste día perfecto, para celebrar una jornada y comida de convivencia, de los socios, participantes, colaboradores, etc....del club y familiares que quieran acompañar.
Aprovechar ésta entrada para dejar vuestros comentarios, y confirmar la asistencia y número de asistentes para la comida, en éste se caso, se hará la paella, con lo que aporta el ayuntamiento; la bebida corre a cargo del club, y demás: entremeses, aperitivos, tapas, etc...lo que entre todos queramos aportar.
Esperamos vuestra respuesta y participación. Gracias.
Nos vemos...saludos.
Hola soy Pedro,yo ire a colaborar "como no" y luego a la comida,seremos mi esposa y yo,hasta entonces si no nos vemos antes.
ResponderEliminarHola soy Tony, yo tambien estare colaborando y luego a la comida, seremos 3 Ceci, Tony y Alberto.
ResponderEliminarQuiero dejar claro que la paella la pone el Ayuntamiento y la bebida la pone el Club.
Necesitamos cocineros para el concurso de paellas.
animaros para pasar un dia de convivencia.
2salu2.
Hola, si alguien quiere ofrecerse como cocinero/a, o cocineros/as, para la paella, comunicarlo através de éste Blog, dejando un comentario en ésta entrada.
ResponderEliminarGracias. Saludos.
También comunicar, que sólo se contabilizará las personas que asistan a la comida de convivencia, a través de ésta entrada, dejando vuestros comentarios, para confirmar vuestra asistencia, agradeciendo de antemano vuestra colaboración, para facilitarnos una mejor organización.
ResponderEliminarGracias. Saludos.
Hola, ¿no hay categoria senior?, y tambien me gustaria saber ¿qué edad comprende los veteranos?
ResponderEliminarHay categoria senior,las edades de los veteranos son las siguientes: A de 35 a 44 años. B de 45 a 54 años. C de 55 años en adelante. Un saludo..
EliminarGracias por la informacion, aunque pienso que un veterano A de 35 años no debería estar en la misma categoria que un veterano A de 44. creo que hay bastante diferencia fisica entre ambos, de hecho las carreras habitualmente van en franja de 5 años,
EliminarVETERANO A 35-39
VETERAN0 B 40-44
VETERANO C 45-49
VETERANO D 50 EN ADELANTE
Tendrias solo una categoria más y habría más igualdad. un saludo.
Hola, estoy de acuerdo contigo Juanje, pero es una prueba donde no hay gran
ResponderEliminarparticipación de corredores como para competir en todas las categorías, de hecho sólo hay una única categoría en féminas, sin diferencia de edad. ¡ojalá! hubiera gran afluencia de participantes como para plantearse poner todas las categorías, si fuera así, seguro que se haría.
Gracias por tu sugerencia
Nos vemos...saludos.
JUANJE, ¡cuanta razón tienes!, al ganador del año pasado que es de los de 4...y tantos, tuvimos que dejarle ganar (al chaval le hacía ilusión, era su primera carrera) y normalmente a los que estamos por encima de los 4.. y tantos -entre los que me incluyo- si no nos dejan los de 3...y tantos, no hay manera... o te referías a lo contrario!. En cualquier caso... se desvirtúa la competición. Pero no te preocupes, que esto con el tiempo se cura.
ResponderEliminarHola Juanjo, el ganador del año pasado, pedazo de corredor de Elite, supongo que le dará igual las categorias, y tú que no eres élite pero no lo haces mal, igual tambien, pero los que no llevamos vuestro motor tenemos que pelear en unas condiciones que no son igual para todos. un saludo.
ResponderEliminarHola soy Rafa Megias , contar conmigo para el reportaje fotográfico y para lo que haga falta en la carrera,y después para la paella seremos cuatro dos adultos y dos niños. gracias
ResponderEliminarnosotros seremos 3 ... dos adultos y un niño ....
ResponderEliminarme podeis aclarar el recorrido, cuando sales de vilaplana ¿ es por donde pone san pascual a la izquierda o es continuando recto hasta llegar a Serafines.?
ResponderEliminarrecto hasta serafines
ResponderEliminarHola, yo tambien me apunto a la paella dos adultos y dos niñas.
ResponderEliminarHola a tod@s!! Yo también me apunto. Seremos 2 más ;)
ResponderEliminar
ResponderEliminarHola, quisiera saber si siendo infantil de segundo año se puede participar con la categoria de cadetes.
Didac
Hola soy Tony G. lo de la paella es ya un exito, contando con los que hay apuntados en esta pagina y los que se apuntaron de palabra, que son Fabian, Tati y Ventura, somos ya 18 mayores y 10 niños. teneis de tiempo para apuntaros hasta el viernes, ya que tengo ir a comprar el aperitivo y la bebida el viernes por la tarde. gracias muchach@s y a pasar un dia paellerodeportivo.
ResponderEliminarHola Didac, supongo que no habrá ningún problema, el mismo día de la carrera, en las inscripciones te lo aclararán.
ResponderEliminarHola organizadores.yo el año pasado corri alli y me encanto la carrera,como organizacion y todo lo que supone este festejo en honor al patron.este año pensaba volver,pero no he podido por una peuqeña operacion de la que me estoy recuperando.es una prueba que la tengo ya en mi agenda,es una distancia agradable,en un final de meta espectacular,espero volver al año que viene.la recomiendo a todo el mundo.no defrauda y ademas es gratis.no se puede pedir mas.
ResponderEliminargracias.a todos por que sea posible esta prueba.saludos...Serrano.